Recuperemos la chispa de ese momento especial del día: la cena #JuntosSabeMejor

 

 

 

Una cena con buen rollito, tailandés, por su puesto. O mejor, con unas empanadillas rellenas de alegría y buen humor. O con una ensalada de lo más fresquita, con una pizca de cariño y un buen chorrito de apetitosa calma, seguido de ese dulce momento que llega con el postre para irnos a la cama con buen sabor de boca.

Hay muchas formas de ponerle un punto final a cada día. ¿Y quién dijo que, por muy complejo que sea nuestro ritmo de vida, la jornada no puede acabar siempre con un final feliz?

Está claro, después de 12 horas de prisas, de carreras, de tareas, de reuniones, de post it llenos de mensajes (que por fin podemos olvidar)… Y de muchas, muchas cosas más, todos necesitamos parar y disfrutar de ese momento especial tiene lugar a última hora del día: el deseado momento de la cena.

Una pausa llena de calma y energía que compartimos alrededor de una mesa, para desconectar de todo y reconectar con nuestra pareja o con nuestra familia. Y cómo no, para disfrutar de todos esos pequeños placeres que le ponen la chispa a la vida y que saben mejor con una Coca Cola y con la mejor compañía a tu lado.

Y por eso, hoy más que nunca, Coca Cola quiere reivindicar ese momento único al que debemos dar el protagonismo que se merece. Para dejar atrás todo lo que hemos vivido este último año tan complicado y prestar atención a lo que hemos aprendido: a saborear cada momento y disfrutar más estando juntos.

Es hora de redescubrir el encanto del momento cena en pareja, compartiendo mesa, platos, risas, vuestra Coca Cola… Y hasta el mando de la tele o la mantita del sofá mientras devoráis los nuevos capítulos de vuestra serie favorita.

De saborear en familia las cenas de los viernes, con la misma ilusión que tienen tus hijos. Esas noches del fin de semana que son distintas porque las prisas se escriben sin “p” y se transforman en, simplemente, risas. Y porque tienen esa chispa especial que solo una Coca Cola puede ponerle.

Vuelve a disfrutar de todo lo que da sabor a la vida. Y siempre, con la mejor compañía.

PREPARA LAS MEJORES RECETAS CON COCA-COLA