Cosas que no pueden faltar en un festival de música

 

¡Qué ganas teníamos de calentar motores para el verano con un nuevo vídeo en el canal de CokeTV! Esta semana hemos preparado un vídeo muy especial, dedicado a todos vosotros, que nos acompañáis cada año durante Coca-Cola Music Experience.

Seguro que os estáis preguntando sobre qué irá este vídeo, pues os adelantamos que los protagonistas sois vosotros. ¡No vamos a seguir más con la intriga! Tenemos mucho mono de festivales ¡y por eso vamos a hacer un especial sobre las diez cosas que no pueden faltar en un festival!

 

 

¿Qué puedo hacer en un festival para disfrutar al máximo?

 

Lo mejor de los festivales es que cada uno lo vivimos de una manera, pero seguro que todos vosotros habéis hecho la mayoría de estas cosas cuando habéis llegado a las ediciones anuales del festival Coca-Cola Music Experience. Y si no nos creéis vamos con la primera, jugártela con un sprint loco para coger el mejor sitio delante del todo. Sí, no os hagáis los locos, que todos sabemos que coger un buen sitio es la clave para disfrutar a tope de tus artistas favoritos.

 

La segunda cosa que no puede faltar en un festival, para nosotros es la más importante, porque estamos seguros de que en Coca-Cola Music Experience lo conseguimos cada año, y es tener a los mejores fans del mundo. Sí, nunca nos vamos a cansar de decir que sois increíbles y los máximos responsables de que Coca-Cola Music Experience crezca cada año.

 

Y como vosotros sois tan grandes, otra cosa que no puede faltar es daros unos regalos chulos. Porque os merecéis eso y mucho más. Además, nosotros no podemos olvidarnos de vosotros, pero tampoco queremos que vosotros os olvidéis de todas las experiencias increíbles que hemos vivido juntos.

 

¿No echáis algo en falta? O, mejor dicho, a alguien. ¡Yes! Un festival no es un momento único si no lo compartes con tu mejor amigo. Nosotros siempre os recomendamos que vayáis a los festivales con vuestros amigos #CCMELovers con quienes compartes tu locura por tus artistas favoritos, pero también nos encanta cuando nos contáis que vuestro a vuestro best friend lo habéis conocido en Coca-Cola Music Experience. ¡Eso es muy top!

 

Y hasta ahora os hemos contado 4 cosas que no pueden faltar en un festival, pero quedan muchas más. Así que os recomendamos que vayáis rápidamente a ver este vídeo que os hemos preparado y nos digáis que os parecen las otras 6 cosas que no pueden faltar. Estamos seguros de que a vosotros también os van a parecer imprescindibles.

 

Pero ahora os toca a vosotros, ¿creéis que nos hemos dejado algo imprescindible para disfrutar al máximo de un festival? ¡No dudéis en hacer vuestro propio ranking y compartirlo con nosotros! Porque no hay nadie mejor para saber qué es imprescindible en Coca-Cola Music Experience que vosotros mismos.

Esperamos que hayáis disfrutado un montón con este vídeo que está dedicado a todos vosotros y a todo lo que nos gusta compartir momentos únicos y experiencias inolvidables con vosotros. Nosotros nos vamos, pero volveremos en dos semanas con más contenido exclusivo. Mientras tanto, no dejéis de estar atentos a todas las novedades en nuestras redes sociales. ¡Hasta pronto!