¡Abi Power y Yohanna Almagro bailan Twerk!

 

¡Hola a todos, #CCMELovers! ¡Ya estamos aquí con un nuevo capítulo de #CokeTV! Os invitamos a verlo, porque seguro que vais a disfrutar un montón. ¡En este capítulo las protagonistas son Abi Power y Yohanna Almagro!  Y no es la primera vez que Abi Power nos visita en #CokeTV, la última vez estuvo con Rush Smith grabando un challenge de fútbol y no se le dio nada mal. Ella dice que le dio un palizón, pero si no os acordáis de ese vídeo merece la pena que volváis a verlo.

Abi Power nos dijo en la Fan Van de Coca-Cola que iba a recoger a la invitada para este capítulo y no nos quería adelantar mucho, pero las pistas que nos lanzó prometían. Nos comentó que “es una chica que ha tenido millones y millones de visitas en YouTube, lo está petando con el baile”. Con esas pistas estaba claro, tenía que ser… ¡Yohanna Almagro!

Cuando se encontraron, Yohanna Almagro estaba impaciente por saber qué sorpresas tenía preparadas Abi Power. Y ya sabemos cómo es Abi, le encanta bromear con todo. Pero al final le confesó que lo que más le gustaría es aprender a hacer twerk y está claro que no se ha buscado mala profesora.

 

¡Yohanna Almagro enseña a Abi Power los mejores pasos de twerk!

 

Lo primero para hacer twerk es llevar la ropa apropiada y Abi Power llevaba una bolsa completamente llena. Yohanna nos explicó que, además de estar cómodas, la ropa tenía mucha importancia en este tipo de bailes, ya que colores como el gris dejan ver mucho más claros todos los movimientos y en cambio el negro lo disimula.

Una vez que tuvieron la ropa más apropiada, Yohanna comenzó con el tutorial de twerking, enseñando los pasos más básicos a Abi. El primero es el tic tac, un paso sencillo, en el que solo hay que mover las rodillas hacia arriba y hacia abajo a la vez que la cadera, así que Abi Power lo cogió muy rápido.

El segundo paso, ya era un poco más complicado, jiggle consiste en mover la cadera rápido, pero sin mover los brazos. Yohanna lo hacía con mucha facilidad, pero la realidad es que no es un paso tan sencillo. ¡Qué mérito tuvo Abi Power aprendiendo tan bien todos los pasos del twerking!

El tercer paso que tenía que aprender Abi Power es el más famoso, el shake. Es el paso en el que se mueve la cadera hacia dentro y hacia fuera. ¡Una locura para todo el que no sea un bailarín profesional! Aunque no fue el que más le costó aprender, tal vez porque todos lo hemos intentado alguna vez, ¿verdad?

Y llegamos al último paso y por lo tanto el más difícil. Este paso se conoce como el head top, solo os vamos a adelantar que se trata de hacer una acrobacia. ¡Imaginaos la cara de Abi cuando se lo contó Yohanna! Este paso es muy difícil, pero nuestros invitados siempre se atreven con todo.

Una vez superados todos estos pasos hicieron un descanso para tomar una Coca-Cola bien fría, que les vino genial, porque justo después hicieron una coreografía de Twerk. ¡Increíble! Abi Power solo llevaba una clase y se atrevió a hacer una coreografía con una profesional como Yohanna Almagro. ¡No os perdáis el resultado en el capítulo de #CokeTV, porque ha sido genial!

Cómo nos ha gustado tener en #CokeTV a Abi Power y Yohanna Almagro, esperamos volver a contar con ellas pronto. Pero un día más tenemos que despedirnos, eso sí, ¡hasta el próximo episodio! Mientras tanto os contaremos más novedades en nuestro canal de YouTube de Coke TV, así que, estad muy muy atentos para no perderos nada.