¡Depostreunpolo desafía a Adexe&Nau con las preguntas de sus fans!

¡Hola, a todos #CCMELovers! ¡Ya estamos aquí una semana más con un nuevo capítulo de #CokeTV! Los últimos capítuloshan sido increíbles y hemos podido disfrutar una barbaridad con los programas especiales sobre la edición más especial de vuestro festival favorito, Coca-Cola Music Experience. Pero esta semana no nos hemos quedado atrás. Tenemos unos protagonistas increíbles y muchas ganas de pasarlo bien. Así que os recomendamos que sigáis con nosotros para descubrir todos los detalles de este nuevo episodio de #CokeTV.

Empezamos muy fuerte, porque contamos con una influencer muy especial, ¡Depostreunpolo! ¡Qué ganas teníamos de tenerla en el canal! Además, nos traía una sorpresa muy especial, los Connected Coke. Pero todo a su tiempo. Lo más importante es que para este capítulo tan especial hemos contado con dos artistas increíbles, estuvieron en Coca-Cola Music Experience y no podían faltar en #CokeTV, ¡son Adexe&Nau!

Sí, ya sabemos que Adexe&Nau están más unidos que Tony Aguilar a Coca-Cola Music Experience, pero Depostreunpolo nos traía un reto para descubrir de una vez por todas cuál de los dos conoce mejor al otro con preguntas hechas por sus fans. Les iba a separar y pedir que contestasen varias preguntas el uno del otro para ver quién sabe más de su hermano.

Desde el principio se vio que Adexe estaba muy lanzado y decía que iba a ganar el reto sin ninguna duda. Así que le vimos muy metido en el reto desde el principio. Depostreunpolo les explicó que iban a estar en dos sets separados para que no escuchasen las respuestas del otro y ponerle un punto más de dificultad al reto.

El primer set se lo pidió rápidamente Adexe, que estaba deseando ganar el reto. Además, fue el primero en intentar adivinar las respuestas que había dado Nau y la verdad es que lo hizo muy bien. Está claro que se conocen genial. Aunque cuando le preguntaron qué camiseta nunca se pondría Nau tuvo más dudas. Sí, no lo vamos a negar, se lo pusimos muy difícil.

¡Adexe&Nau siempre están conectados gracias a Connected Coke!

Aunque una de las respuestas que más nos sorprendió fue cuando Adexe nos confesó cuál es su truco para estar siempre conectado a Nau, incluso cuando no pueden estar juntos. Sí, ellos también usan Connected Coke.

De hecho, nos hicieron una demostración en directo para que pudiéramos ver cómo lo hacen y fue un momentazo. Y ya que estaban en el mismo set fue el momento perfecto para que Depostreunpolo les descubriese quién había sido el ganador. ¿Lo adivináis? Pues fue…nada, tendréis que ver el capítulo completo para descubrirlo.

Y ese no es el único motivo para que no os perdáis este pedazo capítulo de #CokeTV, porque antes de terminar nos dejaron dos sorpresas que os van a volver muy locos. Una tiene que ver con unos Connected Coke que podréis conseguir en Coca-Cola Fan Store... Y otra, relacionada con un trocito de su tema, “Yo quiero vivir”. ¡¿Queréis saber de qué se trata? ¡Id a verlo!

Ha sido genial contar una vez más con artistas de la talla de Adexe&Nau en nuestro canal de YouTube #CokeTV, hemos disfrutado muchísimo y nos han dejado momentos únicos. Pero lo mejor es que, como siempre, volveremos en dos semanas con un nuevo capítulo y muchas ganas de sorprenderos con nuevos retos y locuras junto a vuestros influencers y artistas favoritos. ¡Nos vemos!