Avance y novedades del festival Coca-Cola Music Experience 2019

 

¡Bienvenidos una semana más al canal de #CokeTV! El mejor lugar para enterarte de lo último que tenemos entre manos para vosotros, para que disfrutemos, para que bailemos y para que pasemos muy buenos momentos juntos. ¡Vamos a por ello!

En esta ocasión preparaos, porque pensamos contaros todas las últimas novedades de este pedazo de festival que estamos preparando. ¡La ocasión lo merece! Pero tranquilos, seguiremos con el contenido mensual y lo que viene está lleno de novedades, estad muy muy atentos y ¡paciencia!

 

 

Grandes sorpresas en la nueva edición de CCME 2019

 

 

CCME 2019 va a ser una auténtica locura y os preguntaréis por qué. Pues bien, ¡NOS TRASLADAMOS DE RECINTO! Sí, habéis oído bien, nos mudamos. Decimos adiós a una preciosa etapa y damos la bienvenida al recinto de Valdebebas en Madrid, un espacio al aire libre donde vamos a poder disfrutar no de uno, sino de dos días de conciertos y música sin parar. Habíais pedido más, ¿no? ¡Pues aquí lo tenéis!

 

Tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre y sí, ya sé lo que os estáis preguntando… Las horas de música, los artistas tan alucinantes y las experiencias más increíbles seguirán siendo los protagonistas de esta nueva edición. ¡Tienes que ver el nuevo vídeo del canal con todas las novedades!

 

Y qué decir de las entradas… pues que pasamos a tener abonos. Sí, ABONOS, en mayúscula y con todas las letras. Y si no te lo crees, ve corriendo a ver el último vídeo de #CokeTV. Estamos flipándolo con la recibida que han tenido. Primero lanzamos una tanda a precio reducido más gastos de gestión de 1.500 abonos, y como fuisteis muchos los que os quedasteis sin esta entrada, ¡lanzamos otros 1.000 a precio reducido para vosotros!

 

No podemos tener más ganas. Imaginad: música al aire libre, todos vuestr@s amig@s y la piel morena después de un verano a tope. ¡Solo falta una cosa para poder poner el broche final a un verano lleno de aventuras! CCME 2019 es tu festival, el festival que estabas esperando. ¡Qué locurón!

 

Así que, coged vuestros abonos porque están volando y estad atentos a las próximas novedades porque dentro de muy muy poquito podremos gritar bien alto ¡los primeros artistas confirmados que nos harán fliparlo muchísimo en el escenario de CCME 2019!

 

¿Quieres enterarte de más novedades de CCME? No te puedes perder el nuevo vídeo de #CokeTV, ¡rápido a verlo!