Retamos a los cantantes del festival Coca-Cola Music Experience 2018 Fan Edition

¡Ya estamos aquí otra vez con un nuevo capítulo en nuestro canal de YouTube #CokeTV

Como sabéis, cada semana os traemos los challenges más divertidos con algunos de vuestros artistas y youtubers favoritos, pero esta semana hemos ido aún más allá. Hemos conseguido el capítulo de #CokeTV más especial de la temporada.

¿Estáis deseando averiguar de qué se trata? ¡Pues vamos a descubrirlo!

Lo primero que tenéis que saber es que este capítulo de #CokeTV se hizo en el Wizink Center. Algo que seguro os dará una pista de por qué es tan especial. Y, por supuesto, para una programón de este calibre, no podíamos tener otra voz cantante que no fuese un youtuber que sabemos que os encanta: ¡RickyEdit!

Lo primero que hizo Ricky fue recordarnos que esta edición de Coca-Cola Music Experience está dedicada a todos vosotros, los fans. Por eso, quería que fueseis

protagonistas en este episodio. Así que nos contó que en este capítulo quería que todos los que fuisteis a disfrutar de Coca-Cola Music Experience, le dijeseis a vuestros artistas favoritos que bailes os gustaría que hiciesen.

Una vez más, tenemos que decir que los fans de Coca-Cola Music Experience y, por supuesto, los de #CokeTV, sois los mejores. Nos dijisteis unos bailes geniales para retar a vuestros artistas favoritos tales como el charlestón, el robot, el hawaiano o fiebre del sábado noche.

 

Los artistas del festival Coca-Cola Music Experience bailaron los pasos favoritos de los fans

 

Y claro, nos fuimos derechos a por los artistas que habíais elegido, porque teníamos muchas ganas de ver ese espectáculo.  La primera artista con la que estuvimos fue Georgia, a la que los fans le habíais pedido bailar “fiebre del sábado noche”. Y como estamos rodeados de artistazos, Georgia lo clavó a la primera.

Pero esto solo era el principio. Porque como sabéis, en #CokeTV siempre damos la vuelta a los challenges liándolos un poco para ir un poco más allá. Así que los siguientes artistas no solo tenían que bailar el estilo que les tocaba, sino repetir el que habían bailado todos los anteriores.

El siguiente artista al que encontramos fue Josh Gray, que nos contestó en español. ¡Vaya crack! A Josh le habían pedido que bailase “el volante invisible” y lo hizo genial. Estábamos en racha, así que nos fuimos rápidamente a por otro: Pol Granch. Le pillamos en plena sesión de fotos para Coca-Cola Fan Store, pero no tuvo problema en darnos un momento y hacer su baile. ¡Le había tocado “bollywood”! Pero la cosa es… ¿Creéis que lo hizo bien? Pues para saberlo, os recomendamos que no os lo perdáis por nada del muuundo. ¡Tiene tela la cosa! Buah. ¡Vaya pedazo capítulo!

Ya habían pasado artistas increíbles, pero aún quedaban unos cuantos por acercarse a bailar con nosotros. La siguiente fue Elena Farga. Hay que tener en cuenta que a estas alturas ya tenemos unos cuantos bailes acumulados, así que Elena tenía un reto complicado de verdad. Pero ella a lo loco y sin inmutarse, repitió todos los bailes y luego nos dejó alucinados al sumarle los movimientos hawaianos que le tocó danzar.

Nos lo estábamos pasando genial persiguiendo a los artistas para que nos mostrasen sus mejores pasos, pero con Piso 21 fue una locura. ¡Nos colamos en su camerino! Allí bailamos con ellos un poco de freestyle, “al estilo de Colombia”.

Pero no os queremos desvelar mucho más, que si no os hacéis los remolones y no lo veis. Así que aquí lo dejamos y si queréis descubrir el resto de artistas que estuvieron bailando con nosotros los movimientos que vosotros los fans habíais elegido, lo mejor es que no os perdáis este capítulo de #CokeTV.

¡Ah! Y que sepáis que al final del episodio tenemos una sorpresa increíble. Así que estad atentos, ved el capítulo mil y una veces, compartidlo con todo el mundo y ¡ni se os ocurra dejar bailar!