¡Inés Jimm reta a Atacados al challenge ‘Si Te Ríes Pierdes’!

 

¡Hola a todos, chicos y chicas de Coca-Cola Music Experience! Por fin os traemos un nuevo episodio de #CokeTV con el challenge más divertido de YouTube, un reto que todos podéis hacer con amigos y en familia y reír a más no poder. Un consejo, pillad un buen sitio y poneos cómodos para disfrutar de este capítulo que viene cargado de historias y risas. ¿Queréis saber qué reto hemos preparado para hoy? ¡Pues dadle al play y a disfrutar!

 

Sólo os podemos decir que tenemos unos protagonistas increíbles. ¡Están con nosotros Inés Jimm y Atacados! Y lo mejor de todo es el reto. Ellos lo han definido como el episodio más serio de #CokeTV, y es que nuestra youtuber ha retado a los chicos de Atacados a un “No Te Rías Challenge”. Pero con un toque muy especial, se enfrentan por parejas y tienen que contar una anécdota que les haya ocurrido. Además, Inés Jimm les va dando indicaciones de cómo tienen que interpretar la historia y todo esto sin reírse. Porque el primero que se ría tendrá un castigo, ¡así seguro que se lo piensan antes de reírse!

 

Empieza el challenge

Así que, nuestra youtuber seleccionó a Arturo e Iván para el primer desafío. Arturo tenía que contar qué les ocurrió en Pamplona con un control de tráfico, pero eso no fue todo. Tuvo que hacerlo mientras ponía voz de cantante de ópera, imitaba a un rapero e Iván tocaba un violín imaginario. ¿Quién creéis que fue el primero en caer?

 

Antes de comenzar la segunda ronda, lo primero fue castigar a Iván por haber perdido el primer duelo, solo os adelantamos que fue un verdadero esfuerzo… ¿Qué le habrá tocado hacer?

 

Esta vez se iban a enfrentar Jesús y Arturo, el vigente campeón. Jesús le tenía que contar a Arturo una historia muy divertida mientras bailaba como un robot y Arturo tenía que contestar en jodeln[JAG1] . Jesús no pudo aguantar más y se echó a reír. ¡Qué grande Arturo, dos victorias seguidas! No tuvo tanta suerte Jesús, que tuvo que hacer una prueba de obstáculos como castigo por perder. ¡Y lo hizo de espaldas!

 

Y llegamos a la tercera ronda con Arturo invicto, pero Luis estaba más que dispuesto a desafiarle. Aunque no había comenzado el reto y no pudo contener la risa, mal empezábamos. Luis lo intentó varias veces, pero no se podía contener la risa. Así que después de varios intentos le dieron la ronda por perdida. ¡Sin haber empezado! Está claro que Luis no va a ser el mejor participante del ‘no te rías challenge’, pero se lo pasó genial. Como castigo tuvo que superar la prueba del limbo… ¿la superaría?

 

En la ronda final se tenían que enfrentar los ganadores de las rondas anteriores, pero eso no iba a ser posible porque Arturo había ganado todas las rondas. Así que hicieron un reto a tres entre Jesús, Iván y Luis para ver quién se enfrentaba a Arturo en la gran final. Estaba claro que Luis se lo estaba pasando genial, así que fue el primero en echarse a reír. Iván le tenía que contar a Jesús lo que les pasó con una guitarra que prestaron a otro grupo a ritmo de rap mientras Jesús simulaba que tocaba el violín. ¡Y el ganador fue Jesús!

 

¿Quíen será el ganador del challenge no te rías?

Ahora sí, por fin teníamos una final. Arturo y Jesús tenían la última prueba para ver quién era el mejor. Esta vez Inés Jimm se lo complicó aún más ¿Queréis saber quién fue el ganador de este challenge? ¡Pues no os perdáis nada de este #CokeTVMoment!

 

Y con esto nos despedimos. ¿Lo habéis pasado bien con este reto? Pues no esperéis ni un momento y preparad un ‘no te rías challenge’ con vuestros amigos porque seguro que pasaréis momentos tan divertidos como los que han pasado los chicos de Atacados con Inés Jimm. ¿Os atrevéis?