¡El festival CCME 2019 se viene muy arriba, te contamos las claves!

Bienvenidos una semana más al canal de #CokeTV, ¡qué gustazo volver a veros! Seguro que queréis poneros al día de un montón de novedades y enteraros de lo que será el festival Coca-Cola Music Experience 2019, descubrir más datos, los primeros artistas confirmados y toda la información de tu festival predilecto. El primero vídeo fue flipante, ¿verdad? Con esta súper producción que tuvimos, conseguimos imágenes que nos acercan cada vez más a lo que será el festival al completo.

 

 

 

¿Estas preparado para vivir el mejor festival con grandes artistas?

 

Además, el vídeo está creado especialmente para aquellos despistadillos que no se hayan enterado de las últimas novedades de CCME 2019, así que, si conoces a alguien que cuadre en el perfil de amig@ despistad@, ¡compártelo para que esté a la última de la que se va a liar!


En definitiva, hemos tratado de sintetizar la información más importante que debéis tener todos en cuenta sobre lo que será la próxima edición del festival. Como ya hemos comentado anteriormente, ¡nos mudamos de recinto! Así que, si prefieres disfrutar de música en directo al aire libre, estás de suerte, porque este año lo harás por partida doble. ¡Así es! Doblamos las apuestas para que puedas disfrutar de tus artistas favoritos los días 13 y 14 de septiembre en Recinto Valdebebas, Madrid.


Podremos disfrutar el doble de música, actuaciones, zonas de descanso al aire libre, actividades divertidas para poder sacar tus mejores fotos y ¡disfrutar!


Otro de los cambios destacables es que este año hay abonos. Sí, habéis leído bien, y podréis conseguir vuestro abono en la página de Coca-Cola Music Experience o en las ticketeras:  Imaseme Tickets, Eventbrite o El Corte Inglés.


También podemos gritar bien alto que ya tenemos los primeros confirmados que nos harán vibrar sobre el escenario. Contaremos con las actuaciones de Louis Tomlinson, Anne Marie, Raoul, Agoney, Don Patricio, Locoplaya, Cupido ¡y muchos más! Corre a ver las últimas publicaciones en nuestras redes para enterarte de los demás confirmados y estate atento también, porque iremos confirmando muchos más a lo largo de las semanas.


¿Alguien por aquí que flipe tanto como nosotros con el pedazo de festival que se viene encima?
No podemos tener más ganas e ilusión, sobre todo porque todo salga perfecto para que solo tengamos que preocuparnos de una cosa: ¡DISFRUTAD!