¡Descubre las claves para hacer tu propio vídeo musical!

 

¡Ya estamos aquí una semana más con nuevo contenido en Coke TV! Cada semana buscamos el contenido más top para que disfrutéis de la música como nunca lo habíais hecho. ¡Y esta semana nos hemos superado! Porque os traemos… ¡ocho cosas que no pueden faltar en un vídeo musical!

Si alguna vez habéis pensado en hacer vuestro propio videoclip estamos seguros de que os habréis preguntado, por ejemplo: ¿por dónde empezamos? Si a vosotros también se os ha pasado esta duda por la cabeza no os podéis perder este vídeo de Coke TV.

 

Algunos pasos a tener en cuenta para hacer un videoclip

 

Lo primero que necesitáis para hacer un videoclip es tener el vestuario apropiado. ¿Quieres ser una estrella del rock? ¿Una diva del pop? Pues lo primero es vestirte como si lo fueras, saca tus estampados dorados, tus gorras de colores y a triunfar.

 

El segundo paso estamos seguros de que más de uno os lo sabéis de memoria, hay que ensayar las miraditas a cámara. ¿Cuántas veces has oído que a un artista le quiere la cámara? Pues tú también puedes conseguirlo, ponte frente a tu espejo y mírale como si fuera el crush de tu vida.

 

Con los dos primeros pasos vas a conseguir un vídeo que mole mucho, pero si de verdad quieres tener un vídeo musical top no nos podemos engañar, hay que ensayar y mucho. Y si no que se lo pregunten a los pedazos de artistas que tenemos cada año en Coca-Cola Music Experience, ellos han ensayado como locos para hacer esas coreos tan bestiales. No importa cuántas veces la hayas hecho, cada vez que lo repitas vas a conseguir un resultado mejor aún.

 

 

¡Lo más importante es darlo todo con los decorados!

 

¿Os veis capaces de conseguirlo todo? Pues ahora se complica un poco, si quieres tener un vídeo increíble tenéis que curraros mucho los decorados, cuantos más mejor. ¿Se os ocurre algún decorado muy loco que queráis poner en un videoclip? Seguro que tenéis ideas increíbles y estamos deseando que las compartáis con nosotros a través de las redes sociales.

 

Estas son algunas de las cosas imprescindibles para conseguir un vídeo musical top, pero no os podéis perder el resto en el nuevo vídeo que ya tenéis disponible en el canal de Coke TV. Estamos seguros de que os van a volver muy locos y os va a animar a hacer vuestro propio videoclip. Seguid todos los pasos y seguro que conseguís un resultado tan guay como nosotros.

 

Y esto es todo por esta semana, pero volveremos muy pronto con más contenido exclusivo en el canal de Coke TV. Mientras tanto no dudéis en ver el capítulo, compartidlo con vuestros amigos y probar a hacer vuestros propios videoclips, quién sabe si os puede llevar a estar algún día en el escenario de Coca-Cola Music Experience.