Coque Macho y Gollegz se enfrentan al reto más rápido de Coke TV

 

¡Hola a todos! Está semana os traemos un nuevo episodio de #CokeTV en nuestro canal de YouTube, un capítulo increíble, ¿por qué? Porque viene cargado de retos y nos acompañan dos youtubers que nos van a dejar con la boca abierta.

¿Estáis deseando saber quién va en la Fan Van? Pues esta semana os vamos a contar primero a quién va a recoger… Nada más y nada menos que al gran Gollegz. ¡Qué ganas teníamos de contar con él! Es la primera vez que participa en #CokeTV y está muy emocionado de formar parte de nuestro canal. Y por fin llegó la Fan Van y en ella viene Coque Macho con un reto preparado para Gollegz. Solo una pista para este challenge: tendrá que ser muy rápido. ¿Lo habéis adivinado? Porque Gollegz lo averiguó en seguida. Pues sí, es el 7 Seconds Challenge.

 

¿Qué es el reto 7 Seconds Challenge?

 

Tan sencillo y divertido como hacer las pruebas que te propongan en solo siete segundos. Gollegz nos ha prometido que es muy rápido, pero tiene que demostrarlo.

¿Quién creéis que ganará el 7 Seconds Challenge? Para empezar con este reto nuestros dos youtubers se suben a la Fan Van y nos enseñan todo lo que han traído para poder hacer frente a este challenge que está triunfando en YouTube: una guitarra, un pijama y hasta confeti. ¿Qué van a hacer con todo esto? Nosotros no teníamos ni idea. Pero ellos, sin esperar más, se lanzan a por el reto.

 

Nuestros youtubers siempre nos sorprenden

 

La primera prueba es para Gollegz, que tendrá que ponerse un pijama en menos de siete segundos, ¡qué loco! No te pierdas su demostración de rapidez inaugurando el marcador con el primer punto.

Pero todavía quedan muchas pruebas más. La segunda prueba parece un poco más difícil, se nota que Gollegz quiere ganar. Coque Macho tiene que componer una canción con la “e”. Este youtuber es increíble ¡es todo un artista!

La siguiente prueba se complica aún más, solo os contamos que no consiguen su objetivo, pero claro, no iban a conseguir todos los puntos, por eso esto es un auténtico challenge.

La cuarta prueba es para Coque Macho que tendrá que meter un triple. Y aunque intentamos ayudarle todo lo posible, después de muchos, muchos, muchísimos intentos, parece que el baloncesto no es lo suyo.

La quinta prueba fue muy fácil, decir en siete segundos los artistas confirmados de Coca-Cola Music Experience ¡todos nos sabemos quiénes estarán en el festival de música del año de memoria! Claro, este punto está asegurado.

En la sexta prueba Coque Macho tendrá que hacer una foto a Gollegz y montar la cámara en siete segundos, ya sabéis que es un experto en este tema.

Llegados a este punto del reto parece que necesitaremos un desempate. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Pues dadle al play y no os perdáis este capítulo de #CokeTV para saber quién será el ganador final!

Una semana más os hemos traído los mejores youtubers y los mejores challenges. Si os ha gustado tanto como a nosotros compartidlo con todos vuestros amigos e intentad hacer vosotros este reto tan loco, y contadnos qué tal os ha salido a través de nuestras redes sociales. Nosotros volvemos en dos semanas con un nuevo episodio que os va a volver locos.