¡Retamos a Cydonian Vlogger a tocar el ukelele en un día con la ayuda de Terafobia!

 

¡Hola, #CCMELovers! Estamos muy felices de estrenar un nuevo capítulo de #CokeTV. Ya sabéis que cada semana intentamos superarnos y traeros los challenges más locos con vuestros youtubers y artistas favoritos. Y una semana más, ¡lo hemos conseguido! Os traemos un episodio brutal que os va a volver locos.

Es verdad que en casi todos los capítulos de #CokeTV os traemos retos sorprendentes que ponen a prueba a nuestros host e invitados, pero en esta ocasión tenemos uno de los retos más complicados que hemos visto en #CokeTV. Y es que, Gema de Cydonian Vlogger se propuso aprender a tocar el ukelele en un solo día. ¡Qué locura!

¡Menos mal que no estaba sola para este reto tan difícil! Porque ha contado con la ayuda de su amiga Ana Cerezuela, conocida como Terafobia, que además de ser una youtuber genial, es una crack tocando el ukelele. Aunque lo primero era conseguir un ukelele para Gema, así que se dejó llevar por Terafobia que conocía el lugar perfecto.

Terafobia nos llevó a la tienda de Omar, que es un experto en ukeleles y le explicó a Gema cuáles eran los mejores ukeleles para principiantes. Era una decisión muy difícil, pero al final Gema se dejó aconsejar por Omar y Ana y cogió un ukelele que era perfecto para ella.

Hasta el momento nuestras youtubers se lo habían pasado genial, aunque llegaba la hora de enfrentarse al instrumento e intentar tocar unas melodías. Terafobia nos llevó a un lugar increíble para que Gema comenzase a tocar sus primeras notas y el lugar era espectacular, una azotea desde la que se veía todo Madrid.

Terafobia le explicó cómo eran los acordes y el rasgueo para defenderse con el ukelele. Parece fácil, pero es un montón de información que Gema tenía que aprender en solo unas horas.

Después de explicarle los primeros pasos para empezar a tocar el ukelele ambas se merecían un descanso. Gema aprovechó el descanso para comentarle sus dudas a Terafobia y le comentó que se veía bastante bien, pero que lo más difícil le parecía ir cambiando de acordes a toda velocidad. Pero ya sabéis que los protagonistas de #CokeTV se atreven con todo, así que no se iban a quedar ahí. Era el momento de demostrar todo lo que había aprendido a lo largo de la tarde tocando una canción junto a Terafobia.

Antes de tocar la canción Gema nos recordó que vosotros también podéis vivir experiencias increíbles como estas si conseguís canjear alguna de las experiencias únicas que hay en Coca-Cola Fan Store junto a algunos de vuestros youtubers favoritos.

 

 

¡Cydonian Vlogger y Terafobia se atreven a tocar una canción!

 

Y finalmente, Gema y Terafobia tocaron una canción y el resultado es espectacular, pero es mejor que lo veáis vosotros mismos y nos comentéis si crees que Gema superó el reto o no. Lo que estamos seguros es de que os va a encantar el vídeo y cómo ha quedado la canción que han tocado nuestras invitadas. ¡Son muy cracks!

Esperamos que os haya gustado este último reto y vosotros también os animéis también a tocar un nuevo instrumento. Estamos seguros de que lo haréis genial y así seguiremos disfrutando de la música.

Ahora sí, nos despedimos por esta semana. Aunque volveremos muy pronto con nuevos videos. Mientras tanto seguid muy atentos a nuestras redes y nuestro canal de YouTube.