¡Gominuke y los fans crean un álgum muy especial con los artistas de #CCMEOnTheBeach!

 

¡Hola a todos #CCMELovers! Hoy os traemos muchas más emociones con un nuevo episodio de #CokeTV, uno especialmente dedicado a vosotros, fans de Coke TV y Coca-Cola Music Experience, y a todos los asistentes al festival CCME On The Beach de 2018.

En este video nos acompaña una youtuber que nos encanta y es pura energía ¡la gran Gominuke! Qué alegría contar con ella para este episodio tan especial ¿Y por qué es tan especial? Porque Gomi hizo su challenge durante el mejor festival del verano, ¡#CCMEOnTheBeach!

Para este reto, queríamos que vosotros fueseis los protagonistas, ¡y una vez más lo conseguimos! El reto consistía en crear el álbum de Coca-Cola Music Experience On The Beach 2018: Fan Edition y que vosotros, los fans, que estabais en allí dándolo todo decidieseis las cuatro alternativas de cada foto: ¿quién saldría en la foto? ¿con qué emoción debía posar el artista? ¿con qué objeto? Y, ¿dónde debía hacerse la foto?

 

¡Gominuke hace las fotos más increíbles de Coca-Cola Music Experience On The Beach 2018!

 

Y Gomi se lanzó a por el reto y no tardó nada en encontrar a los primeros fans. La combinación que eligieron para la foto fue: ¡K-Narias, confeti, en el Just Dance y en estilo burlón! Solo os adelantamos que las chicas de K-Narias parecían auténticas profesionales. ¡Qué fotón!

Natalia fue la siguiente fan en elegir foto y no lo hizo nada mal. El elemento que eligió fue un flotador y el artista Chris Zadley. Gomi, que sabe muy bien lo que hace con la cámara, se propuso a jugar con los elementos y lo hizo muy bien. Continuó la sesión con una foto muy hot y no podía ser de otra forma con esta combinación: ¡Kayl, en el meet&greet, muy sexy y con una flor!

Mientras tanto, Gomi no perdió el tiempo y aprovechó para disfrutar todas las actividades del festival Coca-Cola Music Experience 2018: Fan Edition, como el Just Dance, en el que bailó un buen rato. ¡Esta chica no para! Y como no, también tuvo tiempo de reciclar con mucha gracia algunos de los envases de las Coca-Colas que se iba tomando.

Las siguientes fans se lo pusieron un poco más difícil a Gomi, le propusieron hacer una foto a Malva con estilo etéreo. ¡Y es que esto es un reto, no iba a ser fácil! Pero la técnica de Gomi puede con todo consiguió hacer la foto, ¡y quedó muy bien! Después fue el turno a Karen Méndez, ¡menuda foto! Se nota que no es la primera vez que tiene que posar ante la cámara.

Para la foto de David Rees el sentimiento fue extrañado y el elemento un sombrero de paja ¿os parece complicado? Pues él tomó la iniciativa y consiguieron hacer una de las fotos favoritas de Gomi. La siguiente fan fue nada más y nada menos que la propia Gomi que decidió hacerse una foto con el mejor presentador que se puede tener ¡Tony Aguilar! Y para ello se subió al escenario ¡qué emoción poder pisar ese escenario por el que han pasado todos eso artistazos!

Casi todos los artistas formaron parte de este álbum tan especial creado por todos vosotros y los siguientes en unirse al reto fueron: ¡Zaifer! ¡Dani Fernández! ¡Urband5! ¡Sofía Reyes! ¡Blas Cantó! Y las increíbles ¡Sweet California! Y Gomi por fin consiguió terminar el álbum. No os lo perdáis porque os adelantamos que ¡ha quedado increíble! Con todas vuestras ideas y la colaboración de los mejores artistas no podía quedar mal.

Y una semana más toca despedirnos. Si os ha gustado este episodio y lo habéis disfrutado tanto como nosotros, no olvidéis suscribiros a nuestro canal #CokeTV y compartirlo con todos vuestros amigos para que puedan volverse locos con este gran álbum y aprender a hacer las mejores fotos. ¡Volvemos en dos semanas con un nuevo episodio de #CokeTV!