¡Ileovlogs y sara kibun nos sorprenden con una coreo de K-Pop!

 

¡Hola, #CCMELovers! ¡Bienvenidos una semana más a un nuevo capítulo de #CokeTV! Hemos empezado este año a tope con unos capítulos increíbles que nos han vuelto muy locos. Incluso uno de vosotros ha conseguido participar en un CokeTVMoment con Lola Indigo, gracias a Coca-Cola Fan Store. Pero esto no para, así que, os traemos un nuevo capítulo lleno de sorpresas con algunos de vuestros artistas y youtubers favoritos.  ¿Estáis preparados?

En el capítulo de hoy tenemos a unos protagonistas muy especiales. El host de este capítulo es un youtuber que nos encanta, es iLeoVlogs. Pero ya sabéis que no le íbamos a dejar solo, de hecho, estaba muy bien acompañado. Ni más ni menos que por la gran Sara Kibum.

Sara estaba un poco nerviosa porque no tenía ni idea de lo que iban a hacer, pero Leo no tardó mucho en contarle que iban a aprender a hacer K-pop. ¿Sabéis lo que es? ¡Exacto! Hablamos de Pop Koreano. Nuestros chicos sí que lo sabían, Sara es una gran fan del K-pop y tenía muchas ganas de lanzarse a bailar. Aunque la verdad es que necesitaban a alguien que les enseñase todos los trucos para hacer una coreografía de K-pop. Así que llamaron a Alberto El Pump, que es todo un experto.

 

 

¡Alberto el pump les explicó todos los secretos de k-pop!

 

Alberto nos explicó que el K-pop es música popular coreana con influencias de muchos otros estilos, que destaca por su estética. Pero ya sabéis que eso no es problema en #CokeTV, porque los protagonistas de este episodio se hicieron con un vestuario muy guay, tanto que Leo quería quedarse la chaqueta, y fueron a ver a Alberto con muchas ganas de empezar. Alberto les había preparado una coreografía con un montón de pasos, esta coreo era en pareja, así que llamó a su compi Patricia para que le acompañase y poder mostrarles todos los pasos correctamente.

Como siempre, lo primero que hicieron nuestros chicos antes de bailar fue calentar los músculos para evitar alguna lesión. ¡No os olvidéis de hacerlo también vosotros! Y después Alberto, junto a Patricia, les enseñó los pasos que componían la coreografía de K-pop. Ondas, Incorporación en escalera, cambio de peso con los brazos, slide, etc. La verdad es que estos chicos son muy buenos y tardaron muy poco en aprender todos los pasos. Pero claro, los invitados siempre lo dan todo en #CokeTV.

¡Estaban más que preparados! Por eso Alberto les dijo que era hora de pasar al siguiente nivel, freestyle. Y la verdad es que nos han dejado unos pasos brutales con mucho flow, ¡no os lo podéis perder! Y eso que decían que no se les daba bien bailar.

 

 

¡Llega el momento de demostrar lo aprendido

 

Una vez aprendidos todos los pasos, les quedaba el gran reto final, ¡bailar la coreografía de K-pop completa! No os queremos adelantar mucho más, pero sí os vamos a decir que no os lo podéis perder porque han hecho una coreografía increíble y nos han dejado momentos muy divertidos.

Ahora sí, se acaba este capítulo, pero volveremos. Mientras tanto os iremos contando novedades en nuestro canal de YouTube de CokeTV[NA1] , así que, estad muy atentos para no perderos nada. ¡Nos vemos pronto!