¡Josu Diamond y Carlos Marco aprenden cómo bailar una coreografía de trap con Fran!

 

¡Hola a todos #CCMELovers! Estamos encantados de estar con vosotros una semana más. Os traemos un capítulo increíble de vuestro canal favorito, #CokeTV. ¡Qué ganas de que veáis lo bien que nos lo hemos pasado! Y como siempre este episodio empieza en la Fan Van y no os vamos a hacer esperar más para que sepáis quién va dentro… ¡Es Josu Diamond! Un youtuber que nos vuelve locos.

Josu nos contó que estaba muy emocionado porque le llevaban en la Van a recoger a “un cantante amazing, que ha estado en la mayor boy band de la historia de España”. ¡Suena genial! ¿Os imagináis quién era? ¡Carlos Marco! ¡Qué pasada contar con él en #CokeTV!

Carlos Marco llegó con mucha energía y dispuesto a superar cualquier reto, así que Josu Diamond tuvo que adelantarle de que se trataba el reto que habíamos pensado para estos chicos que son tan cracks, ¡dance trap! Vaya reto tenían por delante. Carlos Marco nos comentó que él se veía muy fuerte para la parte de trap, pero que lo de bailar le parecía mucho más complicado.

Cuando llegaron a su destino lo primero era vestirse de traperos, porque en el trap la actitud es muy importante y nuestros chicos querían meterse en sus personajes lo antes posible. Pero con eso no era suficiente, así que llegó Fran, un bailarín profesional para ayudarles a hacer una coreografía de trap a la altura de #CokeTV.

Fran les explicó que iban a ir aprendiendo poco a poco los pasos básicos de trap para que no les pareciese demasiado complicado. Y menos mal, porque parece muy difícil bailar con tanto flow. Fran les comentó que lo más importante era mostrar toda su actitud. Carlos Marco es un bromista y se lo estaba pasando genial aprendiendo los nuevos pasos de baile, eso sí que es tener arte.

 

¡Carlos Marco y Josu Diamond tienen mucho flow!

 

Entre tanto paso de baile nuevo hicieron un descanso para hablar de cómo lo estaban haciendo y que Fran les diera algunos consejos antes del reto final, bailar siguiendo una base de trap. Para que no tuvieran tanta presión Fran les dijo que él creía que lo podían hacer muy bien porque está claro que tienen mucho flow y estilo. Eso se merecía un brindis. Además, Josu Diamond aprovechó para recordaros que si no queréis perderos nada de Coca-Cola Music Experience Fan Edition  tenéis que estar muy atentos a nuestras redes sociales.

Ya solo quedaba hacer el reto y la verdad es que estaban muy motivados para conseguirlo. Tenemos que reconocer que lo hicieron genial, consiguieron hacer unos pasos súper complicados en tan solo unas horas y ha quedado una coreografía espectacular que no os podéis perder. Finalmente, Fran nos dijo que él daba el reto por superadísimo. ¡Qué grandes!

Y vosotros, ¿os veis capaces de bailar trap? Parece muy difícil, pero todo se puede conseguir con un poco de práctica. Y si no conseguís hacer una coreografía perfecta, al menos pasaréis grandes momentos haciendo lo que más nos gusta, escuchar música. Nosotros os dejamos por esta semana, pero volveremos, como siempre, en nuestro canal de YouTube de CokeTV en dos semanas con los challenges más locos.  Por último, si os ha gustado el episodio no os olvidéis de compartirlo en las redes con todos vuestros amigos.