¡Juanmasaurus y Kayl crean música con loops!

 

¡Hola, chicos! ¡Bienvenidos a #CokeTV! Hoy tenemos un vídeo tan flipante como irrepetible. Cada semana intentamos traeros los challenges más divertidos con algunos de vuestros youtubers y artistas favoritos. Y esta semana no podía ser menos. ¿Estáis deseando saber más sobre el nuevo capítulo? Pues os podemos decir que tenemos unos youtubers de lujo y muchas ganas de pasarlo genial. Así que os invitamos a que no os perdáis este capítulo de #CokeTV, porque seguro que vais a disfrutar un montón.

Hoy están con nosotros ¡Juanmasaurus y Kayl! ¡Qué grandes! Cuando llegó Kayl, Juanmasaurus le estaba esperando en la Fan Van, porque este año, más que nunca, es todo por y para los fans. Kayl tenía muchísimas ganas de empezar, ya que era su primer capítulo en #CokeTV y estaba un poco nervioso. Así que, Juanmasaurus, que ya tiene algo de experiencia, le dio una pista para que se fuera haciendo a la idea. Como pista le dijo que este capítulo iba a ser sobre: música, loops y ritmo. ¿Os imagináis qué puede ser? ¡Vamos a verlo!

Juanmasaurus no podía esperar más y le quiso adelantar a Kayl sobre qué iba el capítulo antes de llegar a su destino. ¡Iban a hacer música de una manera muy especial, con loops! Para crear música con loops solo necesitas crear algún sonido, ponerlo en bucle y mezclarlo con otros sonidos. Pero chicos, esto es #CokeTV, así que no podíamos ponérselo tan fácil. Para que creasen sus propios sonidos les dejamos una caja en la que había: globos, chapas de Coca-Cola, baquetas, un vaso metálico, palas de ping-pong, pelotas elásticas, una pandereta y…unos zapatos de tacón. ¡Este episodio promete cada vez más!

 

¡Kayl y Juanmasaurus son capaces de hacer música con cualquier cosa!

 

Nuestros youtubers estaban deseando llegar y ponerse a crear sonidos para poder hacer música y tenían tanta prisa que casi se olvidan de coger la caja. ¡Qué momentos tan divertidos nos han dejado mientras creaban todos esos sonidos! Juanmasaurus no dudo en ponerse los tacones y enseñarnos su ritmo.  Pero Juanmasaurus siempre intenta ponerle su toque y esta vez se le ocurrió que podrían incluir en los sonidos para la canción el brindis de Coca-Cola, ¡qué detallazo!

Una vez que ya tenían todos los sonidos en el ordenador, Juanmasaurus dijo que a él le encantaría hacer el vídeo con las mezclas de todos los sonidos. Claro, para eso es youtuber. ¡Y el resultado ha sido increíble, no os lo podéis perder! Parecía imposible hacer un tema tan guay con tan solo poner unos sonidos en loop. Hasta nuestros chicos se quedaron impresionados con lo que consiguieron hacer.

Y vosotros, ¿creéis que seríais capaces de hacer música con loops como nuestros protagonistas? Parece muy difícil, pero si lo intentáis y sois un poco creativos seguro que podéis conseguir unos ritmos tan increíbles como los de nuestros protagonistas. Y si no os queda un temazo, ¡al menos pasaréis una tarde muy divertida! Nosotros os dejamos por esta semana, nos vamos a preparar el próximo #CokeTV y volveremos, como siempre, en dos semanas con los challenges más locos.  Por último, si os ha gustado el episodio de hoy no os olvidéis, de suscribiros y de compartirlo en las redes con todos vuestros amigos.