Mejores momentos de artistas y youtubers en CokeTV

 

¡Hello everybody! Volvemos a la carga una semana más para traeros todas las novedades de #CokeTV. Esta semana os traemos un recopilatorio de lo mejor de #CokeTV para refrescaros la memoria ¡y volváis a vivir cada momentazo!

¡Así que, como ya sabéis que nos encanta vivir cada momento como si fuese único, aquí os traemos ‘The very best of #CokeTV!’ Deeentro vídeo.

 

Algunos de los grandes momentos vividos en Coke TV Moments

 

  • En primer lugar, recordamos el momento en el que aprendimos a tocar el ukelele todos juntos con Cydonian Vlogger. ¿Recordáis cuando le retamos a tocar el instrumento en un solo día? Lo más importante de todo es pasarte por una tienda de instrumentos y elegir el más acorde a tus necesidades. Sí, bueno, no somos expertos, pero siempre déjate guiar por alguien que sabe, ¡seguro que acertarás! Nos parece un instrumento tan mono, tan pequeñito que solo con escucharlo nos traslada a un atardecer en la playa con una Coca-Cola fría y de fondo el sonido de las canciones que más nos gustan.
 
  • ¿Y qué me decís de aprender el estilo de baile K-Pop? ¡Un nuevo baile moderno que nos hace mover las caderas de lado a lado! Un mix, una mezcla de lo más actual que combina el baile de la música electrónica, hip hop, rap, rock ¡¡y R&B!! Mola todo ¿verdad? Pero recordad que lo más importante era poner morritos mientras bailas sin parar.
 
  • El siguiente momentazo no podía ser otro que cuando nos perdimos en CCME 2018 para grabaros cómo vuestros artistas favoritos hacían las coreografías que vosotros creasteis. Fiebre del sábado noche, el volante invisible, bollywood, hawaiano… ¡un montón de estilazos que nos hicieron disfrutar en el backstage!
 
  • Y si vosotros sois más de emociones fuertes, adrenalina y alturas, recordad cuando Míster Jägger y Hermoti ‘saltaron’ tanto que tocaron un avión… Bueno, bueno, sí, lo pillasteis rápido… ¡Era un croma verde! Un fondo verde nos puede transportar a la otra punta del mundo sin movernos de la silla, o quién sabe, también poder llegar a tocar un avión. No se nos puede pasar el día en el que todo caía del cielo. Bueno, casi casi todo, ¿verdad? Porque el dinero sí que no caía por más que lo pedíamos a voces. ¡Qué más quisiéramos! Y hablando de pedir… ¿no os pidió el cuerpo probar el Backwards Challenge con el reto de Ollie y Kiron? Imaginad cómo quedarían vuestros videos con amigos con la cámara atrás; volteretas, correr, adivinar palabras al revés… ¡Qué jaleazo! Pero ¿y lo divertido que fue?

 

  • El día en el que demostramos que el equilibrio perfecto existía… bueno, ¡casi! Aunque solo fuesen 7 segundos. Nos bastó con una cuerda de slackline y dos árboles para disfrutar de un rato súper divertido en la naturaleza.

 

Sin duda creemos que cada reto tiene un momentazo de cierre que nos hace compartir lo que más nos gusta con nuestros amigos: el sabor original, light o zero azúcar de tu variante favorita de Coca-Cola, ¡pero siempre bien fría!

Imposible decidir qué reto ha molado más, ¿verdad? Y tú, ¿has probado alguno con tus amigos? Lo más importante es que vivamos la vida, la disfrutemos y nos riamos hasta que ya no podamos más. Comparte el vídeo con tus amigos y rétale a hacer alguno de estos challenge para estar a la última. ¡Nos vemos en el próximo vídeo!