¡¡Mr. Jägger y Hermoti reviven los mejores #CokeTVMoments en un minuto!!

 

¡Hola #CCMELovers! Ya estamos aquí una semana más con un nuevo capítulo de #CokeTV. Cada semana nos volvemos locos para traeros nuevos episodios que os encanten y una semana más vamos a intentar superarnos. Y vamos a hacerlo acompañados por los mejores youtubers y enfrentándolos a challenges increíbles.

Ojalá disfrutéis viendo este vídeo tanto como lo han hecho nuestros protagonistas al grabarlo. ¿Estáis listos? ¡Pues allá vamos!

¡Tenemos un reto genial y para hacerlo… tenemos a los protagonistas perfectos! ¡Mr. Jägger y Hermoti! No querían adelantarnos mucho sobre el challenge que tenían preparado para este capítulo, pero si nos soltaron alguna pista. Os la vamos a dar a vosotros también, a ver si sois capaces de adivinar de qué se trata. Para el capítulo han utilizado: un árbol en miniatura, luces de decoración, gafas de nieve, un skate y un camión cisterna. ¿Un camión cisterna? Bueno, es mejor que vosotros mismos veáis el video.

Lo primero que hicieron fue subirse a la Fan Van, ya sabéis que no puede faltar en ningún capítulo, aunque esta vez nos hemos dado cuenta de que estaba algo diferente. ¿No os parece? Seguro que más adelante descubrimos el motivo. Pero lo importante es que Hermoti estaba deseando saber qué iban a hacer con todos esos materiales y al final Mr. Jägger no tuvo más remedio que contárselo. ¡En este capítulo iban a representar 10 #CokeTVMoments en un minuto! Al principio, Hermoti no se lo podía creer, comentaba que era imposible conseguirlo en solo 1 minuto, pero esto es #CokeTV y aquí no hay nada imposible.

Así que, Mr. Jägger le explicó cómo lo iban a hacer. Pidió al realizador que abriese el plano y vimos que todos los fondos que nos estaban poniendo eran croma. ¡Claro, ya nos parecía que la Fan Van estaba muy diferente! Mr. Jägger nos explicó que así querían hacer todos los #CokeTVMoments, eligiendo los mejores momentos y usando diferentes fondos con el croma para vivir esos capítulos únicos que tanto hemos disfrutado.

 

¡¡En este recorrido de los 10 mejores CokeTVs, hemos recordado momentos espectaculares!!

 

Lo primero que tuvieron que hacer fue ponerse frente al ordenador a revivir los mejores capítulos de #CokeTV y elegir sus favoritos. ¡Y fue muy difícil! Porque si repasáis todos los capítulos es muy difícil elegir solo 10 momentos.  Pero eso no es lo único que iban a necesitar, una vez elegidos los mejores momentos Mr. Jägger nos enseñó una caja con un montón de materiales para meterse mucho más en el papel. ¡Vaya crack!

Así que, sin más esperar, se pusieron frente al croma. El verdadero reto era recrear los 10 #CokeTVMoments en tan solo 1 minuto.  Empezaron colocándose unas gafas de natación y recreando el capítulo en el que nuestros youtubers hacían natación sincronizada, después se fueron rápidamente al rocódromo para revivir alguno de los momentos más divertidos de #CokeTV, también se atrevieron a hacer parkour y acercarse a la nieve. Además de otros momentos que no os podéis perder en el vídeo, porque vais a descubrir el resto de los capítulos que han elegido y sobre todo si les dio tiempo a hacerlo en tan solo 1 minuto. ¿Qué creéis? Sea como sea no esperéis más para ir a verlo.

¡Y esto ha sido todo! ¡Ahora Dadle al play y a ver este pedazo de episodio de #CokeTV! Y ahora, os toca a vosotros decidnos qué momentos habéis echado en falta o cuáles hubierais elegido vosotros. Nosotros nos vamos a preparar el nuevo #CokeTV. ¡Nos vemos cada dos jueves con muchos más retos, artistas y youtubers geniales en el canal de YouTube de Coke TV!