¡Ollie y Kiron nos dejan un Backwards Challenge muy especial!

 

¡Hola, fans de Coca-Cola Music Experience! ¡Bienvenidos una semana más a nuestro canal de YouTube #CokeTV! Cada dos semanas proponemos los challenges y retos más divertidos a vuestros artistas y youtubers favoritos. Y por supuesto, este episodio no iba a ser menos.

Seguro que estáis deseando saber de qué va el reto que hemos propuesto hoy. Pues de momento, solo os vamos a adelantar que nos encantan los youtubers con los que hemos contado para este capítulo y uno de ellos repite #CokeTV. Así que, no os perdáis nada porque seguro que lo vais a disfrutar muchísimo.

¿Habéis adivinado quién será alguno de nuestros invitados? Seguro que muchos de vosotros sí. Uno repite en nuestro canal y nosotros encantados de que esté de vuelta, ¡Ollie! ¡Qué bien nos lo pasamos siempre con él! Pero no iba a estar solo, también contamos con Kiron, que llegó con muchísima energía y ganas de pasárselo genial. Ollie le explicó que el reto que tenían preparado era un backwards challenge y Kiron no tardó ni un segundo en decir que estaba preparado, estaba claro que no tenía ni idea de lo que le esperaba.

Ollie le explicó que el backwards challenge consiste en proponer una serie de retos y hacerlos al revés. Suena complicado, ¿verdad? Pues no os podéis perder las imágenes tan divertidas que nos han dejado estos chicos con este vídeo tan divertido. Teníamos preparado un bol con varios retos delirantes, pero el primero que sacaron era muy sencillo: simplemente tenían que atarse los cordones. Ollie parece que lo tenía un poco más claro y en el primero ayudó a Kiron para que le pillara el truco rápidamente al challenge.

Una de las cosas más divertidas de #CokeTV es que nuestros protagonistas siempre se pican y esta vez no iba a ser menos. Kiron sacó el siguiente papel del bol con el reto que le tocaba hacer a Ollie, una prueba bastante más complicada: ¡hacer una voltereta! Pero se nota que Ollie ha estado ensayando antes del reto, porque lo hizo genial. Si ya es difícil hacer una voltereta, imaginaos hacía atrás.

 

¡Ollie y Kiron se lo pasaron genial con unos retos muy locos!

 

Ollie estaba haciendo las pruebas con mucha facilidad, pero Kiron estaba deseando salirse en una de las pruebas para que estuviese más reñido el challenge y le tocó una prueba bastante complicada, atrapar a un ladrón. Esta vez lo hizo perfecto, no os podéis perder cómo se lo pasaron nuestros youtubers con esta prueba.

¡Vaya calentamiento! Estos chicos actúan genial y al final se hicieron con la prueba, por eso queríamos ponérselo aún más complicado. Usamos una app de móvil para decirles frases relacionadas con algunos de los artistas que estarán en Coca-Cola Music Experience. ¿Adivináis de qué artistas hablaron?

Con tanta prueba, nuestros youtubers decidieron tomarse un momento para respirar un poco y tomarse una Coca-Cola bien fría antes del reto final. El reto final fue una locura, un montón de pruebas que Ollie y Kiron tenían que hacer marcha atrás y seguidas. ¡Una locura! Pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos. Así que no esperéis ni un segundo más para darle al play.

¡Esperamos que os lo hayáis pasado tan bien viendo este vídeo como nuestros youtubers haciéndolo! Nosotros nos vamos hasta dentro de 15 días que volveremos con nuevos retos aún más locos para que os lo paséis genial con todos vuestros youtubers y artistas favoritos. Mientras tanto, no dudéis en probar vuestros propios backwards challenges y contarnos qué os han parecido.

¡Nos vemos!