¡Ollie y Fayme nos dejan los bailes más divertidos del verano!

 

¡Hola, #CCMELovers! Bienvenidos una semana más a #CokeTV, el canal oficial de YouTube de Coca-Cola, el espacio donde encuentras la mejor música y los retos más divertidos con tus youtubers preferidos.

Cada semana intentamos traeros los challenges más locos con vuestros youtubers y artistas favoritos, y esta semana no os podíamos fallar. ¿No aguantáis más para saber qué pasará en el capítulo de hoy? Pues de momento, solo os vamos a adelantar que vamos a contar con un youtuber genial y una artista que nos encanta. Así que, no os perdáis nada de este capítulo porque seguro que lo vais a disfrutar muchísimo.

En este capítulo vamos a contar con un youtuber increíble como Ollie. Pero esto no es todo, también vamos a disfrutar de una artista que os va a encantar. Sobre todo, a los que no pudisteis estar en Coca-Cola Music Experience On The Beach 2018 porque fue una de las artistas que brilló sobre el escenario de Sacaba Beach: ¡Fayme!

Fayme venía muy preparada para hacer un reto de baile, pero en #CokeTv siempre nos gusta ir un poco más allá y retar a nuestros invitados a dar lo mejor de sí mismos. Por eso, queríamos que Fayme se enfrentase al #SumoDanceChallenge. Que se trata de bailar ni más ni menos que con un traje hinchable. Vosotros nos diréis qué os parecen los bailes, pero no se puede negar que estaban muy graciosos.

 

¡Vimos un #SumoDanceChallenge espectacular!

 

Ollie le explicó a Fayme que el reto consistía en interpretar todos los bailes que el otro le iba a ir pidiendo lo más realista posible con un traje de sumo hinchable. Además, Ollie se ofreció voluntario para ser el primero en enfrentarse al reto. Nada más empezar ya vimos que Fayme es muy competitiva y trato de poner nervioso a Ollie diciéndole que iba a perder.

Fayme comenzó mandándole bailar breakdance, está claro que no se lo quería poner nada fácil. Pero Ollie se defendió muy bien, aunque con el traje hinchable parece imposible, e hizo un baile que se parecía mucho a breakdance, hasta nos enseñó su movimiento estrella. ¡Qué momentazo!

El siguiente estilo que tuvo que bailar Ollie fue Bollywood y no podemos decir que no le puso ganas, aunque el resultado fue un Bollywood muy personal, él mismo reconoció que había creado un nuevo estilo que se llama “Olliewood”.

Y Fayme se dejó lo mejor para el final, ballet. ¡Qué risa! Imaginaos a Ollie con su traje hinchable intentando hacer plié y relevé. A falta de técnica le puso muchas ganas y tenemos que decir que lo hizo bastante bien.

Llegó el turno de Fayme, Ollie le iba a decir qué bailes tenía que hacer y se veía que estaba deseando ganar el reto. Empezó con un estilo que Fayme domina bastante bien, hip hop. Después de eso, Ollie probó a Fayme con bailes muchos más complicados como twerk, pero Fayme hizo todos los bailes geniales. Por algo es una de las artistas que estuvieron invitadas a Coca-Cola Music Experience On The Beach 2018.

Ollie y Fayme no estaban de acuerdo sobre quién lo había hecho mejor y Ollie le propuso hacer un challenge final para desempatar y Fayme solo puso una condición, que fuera con su canción. Pero antes de eso hicieron un descanso y Ollie aprovechó para preguntarle cómo se sintió en esta edición tan especial de Coca-Cola Music Experience On The Beach 2018. Fayme reconoció que lo disfrutó muchísimo y en gran parte fue gracias a los fans que estuvisteis todo el día apoyando a los artistas y viviendo el festival como los auténticos protagonistas.

Y llegó el reto final con la canción de Fayme, “Juntos”. Y no os vamos a adelantar nada más, es mejor que vosotros mismos veáis el resultado. A nosotros nos ha parecido espectacular.

Nosotros os dejamos ya para ir preparando el próximo capítulo de #CokeTV, esperamos que lo hayáis disfrutado. Volvemos en 15 días con los challenges más locos.