¡¡Porta y Lucía Gil se divierten retándose a un Painting Challenge!!

 

¡Hola a todos, #CCMELovers! ¡Ya estamos aquí con un nuevo capítulo de #CokeTV! Cada dos semanas intentamos traeros los challenges más divertidos con algunos de vuestros youtubers y artistas favoritos. Y esta semana no podía ser menos. ¿Estáis deseando saber más sobre el capítulo de hoy? Tenemos unos protagonistas de lujo y muchas ganas de pasarlo genial. Así que os invitamos a que no os perdáis este capítulo, porque seguro que vais a disfrutar un montón.

 

¡Esta semana están en #CokeTV Lucía Gil y Porta! Y solo con ver la llegada triunfal de Porta ya se ve que es un CokeTV especial. Ha llegado en la Van de #CokeTV, la misma en la que el año pasado fueron al festival Coca-Cola Music Experience. Y eso no es todo, Porta nos ha confirmado que a partir de ahora vamos a disfrutar de la Van en todos los capítulos de #CokeTV. ¡Qué notición!

 

Pero no es la única novedad que nos iba a contar Porta, también nos contó que ya tenemos fecha confirmada para el festival de música más esperado de 2018: el 6 de octubre en el Wizink Center de Madrid. Va a ser una edición increíble dedicada a todos y cada uno de los fans que hacéis posible Coca-Cola Music Experience. Por eso, este año llega Coca-Cola Music Experience Fan Edition (y vais a flipar con el primer artista confirmado del cartel.

 

¡Lucía Gil y Porta demuestran sus habilidades pintando de la forma más original!

 

Una vez que la Van se paró, Porta confesó a Lucía de que trataba el reto. ¡Se iban a enfrentar en un painting challenge! Que consiste en que uno tiene que dibujar lo que le salga en el reto y el otro tiene que adivinar qué es. Pero no iba a ser un painting challenge normal, porque nuestros chicos tenían tres botes con diferentes opciones. El primer bote les decía qué tenían que dibujar, el segundo cómo tenían que dibujarlo y el tercero…lo sabremos más adelante. El resto es muy fácil, uno tiene que dibujar y el otro tiene que adivinar.

Lucía fue la primera en dibujar y vaya manera de empezar, le tocó dibujar el género musical que con el que nunca se atrevería y además tenía que hacerlo con la mano no dominante, la izquierda. Y dibujo al mismo Porta, así que adivinó muy rápidamente que se trataba del rap.

 

Después de la primera ronda de prueba, y viendo que se les había dado muy bien, decidieron descubrir qué era la tercera opción. Porta iba ganando 1-0, pero le explicó a Lucía que era muy fácil de remontar porque el tercer bote era un punto extra que podría solicitar en cualquier momento. Aunque de momento no nos adelantó más.

 

El segundo reto era para Porta, y le tocaba dibujar en qué ciudad fue su concierto más especial mientras Lucía le cantaba mal al oído, o lo intentaba. Porque esta chica no sabe cantar mal. Así que Porta le dio muy buenas pistas y pudo adivinar que la ciudad era Barcelona. Eso quiere decir que iban empate a 1. ¡Estos chicos son muy cracks y está muy nivelado!

 

El tercer reto le tocaba dibujarlo a Lucía Gil y esta vez Porta no pudo adivinar cuál era el baile con el que Lucía no se atrevería. Así que se lanzó a pedir el tercer bote. Sí, ese que tiene un punto extra. Porta estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para evitar la derrota. Y el tercer bote les puso un reto aún más difícil. Porta tenía que dar pistas con mímica de qué tipo de baile había elegido. Pero eso no es todo, lo tenía que hacer con el pie derecho atado al pie izquierdo de Lucía. ¿Puede ser más complicado?

 

Y no os queremos adelantar mucho más, pero en los siguientes retos nuestros protagonistas tuvieron que dibujar con la boca, con los ojos tapados y otros retos casi imposibles. Así que no os perdáis nada de este capítulo tan divertido porque ha estado muy emocionante. Y si os ha gustado no dudéis en organizar vuestro propio painting challenge con vuestros amigos. Eso y una Coca-Cola y tendréis un plan perfecto.