¡#CCMEREFOREST LO HACEMOS ENTRE TODOS!

 

¡Hola #CCMELovers! ¡Bienvenidos una semana más a un nuevo episodio de #CokeTV! Esta semana tenemos uno de los capítulos más especiales que hemos visto en este canal. Y para presentarlo tenemos a una youtuber bestial ¡Marina Yers!

¿Por qué es especial este capítulo? Pues es mejor que lo vayamos descubriendo. Lo primero que os podemos decir es que en este episodio nos acompaña Happip, que va a ilustrar este #CokeTV con la técnica de “draw my life”.

 

Marina comenzó presentándonos a Ana Mena, Bombai, Carlos Marco, Atacados y Furious Monkey House. ¡Cómo si necesitasen presentación! Pero tiene truco. Y es que nos hablaba de todos estos artistas porque tienen algo en común. ¡Todos recibieron la noticia de Tony Aguilar de que eran padrinos  #CCMEReforest!

 

Como ya sabéis, #CCMEReforest es un movimiento con el que hemos querido compensar la huella de carbono emitida inevitablemente durante los festivales, a través de varias reforestaciones para crear así un entorno más limpio y saludable de lo que encontramos.

 

Vosotros también podéis formar parte de este gran movimiento

 

Y claro, todos los artistas estuvieron encantados de formar parte de este movimiento tan bonito. Además, nuestros artistas, que son unos cracks, no querían que os quedaseis al margen y os lanzaron varios retos sostenibles para que vosotros también os unieseis a #CCMEReforest. Ana Mena nos retó a ver cuántos envases de Coca-Cola éramos capaces reciclar, Bombai y Carlos Marcos nos lanzaron el challenge de decirles desde cuándo reciclábamos y cuál es nuestro rincón favorito de la casa para reciclar y Atacados y Furious Monkey House nos desafiaron a hacernos un selfie reciclando envases de Coca-Cola. ¡Porque #CCMEReforest lo hacemos entre todos!

 

Marina nos explicó que Ana Mena estuvo en la reforestación de Málaga. Allí vivimos este verano Coca-Cola Music On The Beach y fue un exitazo. Así que queremos rememorar un momento y compensar la huella de carbono de ese festival.

 

Atacados y Furious Monkey House estuvieron en la de Vigo, allí no se trataba de compensar la huella de carbono. La reforestación de Vigo era la más emotiva porque el objetivo era ayudar a una ciudad que ha sufrido muchos incendios este año.

 

Y Marina se fue a la de Madrid, porque no quería perderse nada. El lugar elegido para hacer la reforestación fue Olmeda de las Fuentes, allí nuestra youtuber se encontró con Carlos Marco, Bombai y Tony Aguilar. ¡Qué lujo!

 

El “draw my life” continuaba explicándonos qué especies se iban plantar en Madrid: Encinas, Acebuches y Sabinas. 400 semillas en total que dentro de unos años se convertirán en un bosque y ya tenemos planes para ese bosque. ¡Estamos deseando ir a tomarnos una Coca-Cola debajo de uno de los árboles que hemos plantado!

 

Mientras tanto, en la reforestación de Madrid, Tony Aguilar presentaba a nuestros artistas a Alberto, el experto biólogo que nos enseñó cómo hacer la reforestación para que podamos tener un bosque genial. Marina Yers, Bombai y Carlos Marco nos recordaron que ¡esta reforestación va por todos los que hacéis posible Coca-Cola Music Experience! ¡Esta va por ti!

 

¡Dicho y hecho! Nuestros artistas se pusieron a reforestar con las técnicas que les explicó Alberto y consiguieron plantar un montón de árboles. ¡Vaya cracks! Y con esto nos despedimos hasta la próxima semana que volveremos con un nuevo episodio. Si os ha gustado el episodio no os olvidéis de compartirlo en vuestras redes.