¡Silvia Muñoz, Berry y Estudio Katastrófico superan el pancake art challenge!

 

¡Hola a todos, #CCMELovers! ¡Ya estamos aquí con un nuevo episodio de #CokeTV! Cada semana intentamos traeros los mejores challenges con algunos de vuestros youtubers y artistas favoritos. Y esta semana no podía ser menos. ¿Estáis deseando saber más sobre el capítulo de hoy? Pues os puedo decir que tenemos unos youtubers de lujo y muchas ganas de pasarlo genial. Así que os invitamos a que no os perdáis este capítulo, porque seguro que vais a disfrutar un montón.

 

¡Esta semana, como siempre, os traemos a los mejores! Hoy están con nosotros ¡Silvia Muñoz y Berry! Además, ha venido a ayudarnos todo un artista ¡Estudio Katastrófico! En el capítulo de hoy le vamos a necesitar mucho porque nuestros chicos ¡se van a enfrentar a un verdadero reto! ¡El pancake art challenge! ¿Queréis saber de qué va este reto? Silvia Muñoz, Berry y Estudio Katastrófico van a dibujar ¡un pancake gigante! ¿Serán capaces? ¡Vamos a verlo!

 

Lo primero fue preparar el terreno ¡tuvieron que hacer masa de pancake de todos los colores! Para enfrentarse a este reto empezaron practicando un buen rato ¡pero son muy cracks y aprendieron muy rápido! Así que decidieron ponérselo un poco más difícil. Llenaron tres urnas de palabras aleatorias y cada palabra que les salía ¡la tenían que dibujar con masa de pancake! ¡Qué locura! ¡Cada vez se les complicaba más y más! Pero claro, Estudio Katastrófico jugaba con ventaja así que ¡Silvia y Berry hicieron un equipazo!

 

Les tocó dibujar un bote con galletas y un lazo ¿cuál creéis que quedó mejor? La verdad es que a las chicas no les quedó nada mal. Para el segundo dibujo las palabras que salieron fueron “perro”, “coche” y “cesta” ¡No parece nada fácil combinar todo eso en un dibujo! Pero si además tenemos que hacerlo con masa de pancake parece casi una misión imposible, pues os adelanto que ¡nuestros chicos lo consiguieron! Y el último dibujo fue… ¡un oso con esmoquin y un árbol! Les quedaron unos súper pancakes ¡son todos unos artistas!

 

Un reto a lo grande ¡con dedicatoria incluída!

 

¡Pero esto solo era el entrenamiento! Para crear un súper pancake gigante con un dibujo muy especial. Se pusieron manos a la obra, y tras un buen rato dibujando ¡les quedó un pancake increíble! ¡Qué pintaza! ¿Queréis saber qué era el último pancake? ¡¡Pues corred, pillad un sitio cómodo y dadle a play a este capítulo de #CokeTV!! Porque con el último pancake nuestros youtubers decidieron hacer un dibujo muy especial. ¡Dedicado a todos vosotros! A todos los que nos acompañáis en cada episodio ¡Esta va por los que hacéis posible #CokeTV! ¡Esta va por ti!

 

Y vosotros, ¿creéis que seríais capaces de hacer unos dibujos con masa de pancakes tan locos como los de nuestros protagonistas? Parece muy difícil, pero con un poco de práctica y mucha masa seguro que podéis conseguir unos pancakes tan artísticos como los de nuestros youtubers. Nosotros os recomendamos que lo intentéis. Y si no os salen unos dibujos geniales ¡al menos pasaréis una tarde muy divertida! Nosotros nos vamos a preparar el próximo #CokeTV y aquí estaremos, como siempre, cada dos semanas, con más retos increíbles. Si os ha gustado el episodio de hoy, podéis seguir disfrutando de más locuras como esta en nuestro canal de YouTube y  compartirlo en las redes con todos vuestros amigos.