¡Recordamos los mejores retos de Coke TV!

 

¡Hola, #CCMELovers! ¡Bienvenidos una semana más al canal de #CokeTV! Esta semana os traemos un vídeo completamente distinto. Queremos que recordéis como nos lo pasamos en #CokeTV. Juntos hemos superado muchos challenges y hoy no os traemos ni un reto, ni dos, ni tres. Os traemos ¡8 retos que superamos en #CokeTV!

 

Adivina cuáles han sido los retos superados en Coke TV 

 

¿Sois capaces de adivinar alguno de los retos que hemos elegido? Es muy difícil porque hemos hecho un montón de challenges y nuestros invitados lo dieron todo para superarlos, pero no os vamos a engañar, nosotros hemos elegido nuestros favoritos.

 

  • El primero es un reto que recordaréis perfectamente, porque fue muy divertido y lo conseguimos en el último segundo. ¡Sí, estamos hablando del #CokeTV que nos pusimos como reto ponernos un pijama en solo 7 segundos! ¡Momentazo!
 
  • El segundo es un challenge bastante reciente, pero que se ha colado en la lista por lo difícil que fue conseguir sincronizar a todos los protagonistas. ¡Conseguimos aprender una coreografía de K-POP en un día! Fue una locura, pero mereció la pena porque pudimos disfrutar de un pedazo de capítulo que nos volvió locos.
 
  • El tercer momento merece otro video, porque lo vivimos con muchísima emoción y a tope de adrenalina. Fuimos capaces de colarnos en el backstage de los festivales con la ayuda de Gominuke. ¡Qué pasada! Está claro que no podía faltar en este vídeo especial.
 
  • Otro momento que no podíamos dejar pasar es el capítulo en el que nos convertimos en verdaderos profesionales del basket. ¿Quién nos iba a decir que íbamos a conseguir meter esos “triplazos”? ¡Fue una pasada y un capítulo que lo más deportistas seguro que disfrutaron un montón!

 

Esto son solo algunos de los momentos que no podían faltar en este pedazo vídeo. No esperéis más para ver el resto de challenges que hemos elegido y no dudéis en comentarnos si vosotros hubierais metido algún otro reto y cuál es para vosotros el reto más complicado que hemos superado.

 

Nosotros volvemos en dos semanas con más contenido exclusivo en el canal de #CokeTV. Mientras tanto os recomendamos que intentéis hacer alguno de los retos que hemos recordado en este vídeo especial y que lo compartáis con nosotros a través de las redes sociales. ¡Seguro que os lo pasáis tan bien como nosotros! ¡Nos vemos en 15 días con un nuevo vídeo!