¡¡Roenlared y Celia Dail lo dan todo en un dance battle!!

 

¡Bienvenidos #CCMELovers! ¡Ya estamos aquí una semana más con los mejores challenges de vuestros youtubers y artistas favoritos! ¿Estáis deseando saber más sobre el capítulo de hoy? Pues tenemos unos protagonistas geniales y muchas ganas de pasarlo bien. Así que os invitamos a ver este capítulo, porque seguro que vais a disfrutar un montón.

 

No os hacemos esperar más, las protagonistas de este #CokeTv son… ¡Roenlared y Celia Dail! Roenlared no quiso adelantar mucho a Celia de qué iba a ir el challenge, pero le preguntó si le gustaba bailar.

Antes de descubrir el challenge, teníamos una cosa pendiente. Ya está confirmada la fecha para el festival Coca-Cola Music Experience, será el 6 de octubre, y es hora de personalizar la Van con el logo de Coca-Cola Music Experience Fan Edition de este año, porque como ya sabéis este año va a ser muy especial y va a estar dedicado a todos los que cada año hacéis posible Coca-Cola Music Experience. ¡Este año más que nunca, va por todos y cada uno de vosotros!

 

Ya estaban listas para empezar el challenge, así que se subieron a la Van y Roenlared le explicó a Celia Dail que ¡el reto de esta semana es un dance battle! Al principio Celia no tenía muy claro en qué consistía un dance battle, así que Roenlared le explicó que el reto consistía en interpretar los estilos de baile que iban a ir apareciendo en una pantalla en menos de 10 segundos. Y todo esto dividido en tres rondas, cada cual más complicada.

 

La primera ronda comenzó con Celia Dail bailando ballet y no lo hizo nada mal para ser la primera vez.  Era turno de Roenlared y a ella le tocó bailar twist. ¡Lo hizo genial! Sospechamos que no es la primera vez que lo hace. Y después tuvieron que bailar muchos estilos más ¡Cómo nos hemos reído! ¡Estas chicas son muy cracks y bailan genial!

 

¡Celia Dail y Roenlared se atreven con los estilos más difíciles!

 

La segunda ronda fue un poco más complicada. La mecánica era la misma, pero ahora tenían que ir sumando los estilos de baile a medida que iban saliendo en la pantalla. Es decir, antes de hacer el baile que les tocaba tenían que repetir todos los anteriores. Esta vez empezó Roenlared y tuvo que bailar estilo “disco”.  Celia lo tenía un poco más difícil porque ella tenía que bailar “estilo disco” y “estilo robot”. Y cada vez tenían que hacer más bailes, hasta el último turno en el que tuvieron que bailar hasta 4 estilos de baile diferentes.

 

Pero ahora llegaba la ronda más difícil. Nuestras chicas tenían que hacer los bailes mientras pisaban los colores que la pantalla les indicaba. Lo primero que les tocó fue bailar capoeira sin salirse de los círculos rojos y verdes. ¡Qué locura! Además, tuvieron que bailar country, hacer el mimo e incluso un tango.

 

Lo que está claro es que Celia Dail y Roenlared se lo han pasado genial haciendo este capítulo de #CokeTv. Por eso no quisieron dejarlo ahí y se animaron a hacer una ronda más para probar algunos estilos de baile en pareja. Y nos han dejado algunos momentazos, como bailar break dance. Las dos lo han hecho genial, pero ahora os toca a vosotros decidir quién ha ganado este dance battle.

 

¡Así que no esperéis más para ver este pedazo capítulo de #CokeTv! Recordad que volvemos dentro de dos jueves con nuevos challenges únicos para que podáis disfrutar de vuestros youtubers y artistas favoritos como siempre. Mientras tanto podéis probar todos estos estilos de baile con vuestros amigos y disfrutar de todos los contenidos de Coca-Cola Music Experience.