¡Uy Albert y Paula hacen un videoclip muy top con Lola Indigo!

 

¡Hola, #CCMELovers! ¡Bienvenidos una semana más a un nuevo capítulo de #CokeTV! En cada nuevo capítulo intentamos sorprenderos con los retos más top, experiencias que nunca os habéis imaginado y todo con vuestros youtubers y artistas favoritos. Esta semana en concreto tenemos un episodio muy especial.

Sí, todos los capítulos de #CokeTV son especiales, pero este se lleva la palma. ¿No os lo creéis? Pues solo os vamos a adelantar que contamos con un youtuber que os encanta y seguro que estáis deseando ver y una artista espectacular que nos volvió locos tanto en Coca-Cola Music Experience On The Beach , como en el festival Coca-Cola Music Experience 2018 Fan Edition, son… ¡Uy Albert y Mimi, conocida como Lola Indigo!

Pero eso no es todo, lo primero que hizo Albert es presentarnos a una invitada más para este episodio tan top, Paula. ¿Os estáis preguntando quién es Paula? Pues Paula es una auténtica #CCMELover, ella misma nos explicó cómo consiguió todos los pincodes necesarios para vivir esta experiencia tan única de la Fan Store de Coca-Cola. ¡Qué grande! Esperamos que disfrutases mucho de tu recompensa.

Durante este capítulo de #CokeTV teníamos un reto increíble, Mimi tenía que enseñar a bailar su coreografía a Paula y Albert. Lo primero que pidió Mimi fue un cambio de vestuario para Paula y Albert, que hicieron al estilo de #CokeTV. Se pusieron ropa cómoda, pero aún no estaban listo para comenzar, porque es muy importante calentar antes de hacer estos pasos de baile.

 

¡Paula y Albert lo dieron todo y aprendieron muy rápido todos los pasos!

 

El primer paso de baile que nos enseñó es su famoso golpe con los puños, ¡qué arte! Los pasos se van complicando un poco, pero con una profesora así Paula y Albert no tuvieron muchas dificultades para seguirla. Los siguientes pasos que nos enseñaron fueron las ondas y twerk y también los hicieron genial, especialmente Albert, que se le da genial hacer twerk.

Mimi siguió enseñándoles cómo eran todos sus pasos de baile, hasta nueve en total. Paso a paso parece fácil, por eso se lanzaron a hacer una prueba con música para ver qué tal les salían todos los pasos que habían aprendido.

Después de tanto ensayo llegó el momento de hacer un descanso con una Coca-Cola bien fría para recuperar las fuerzas. Mimi les dijo que los dos lo habían hecho genial y es verdad, son unos cracks y superaron el reto de #CokeTV. Albert también aprovecho para dar las gracias a todos los fans y a Paula en especial.

Y esto no es todo, como siempre, en #CokeTV os dejamos una sorpresa para el final. Y es que no os podéis perder el pedazo que videoclip que grabaron Paula, Albert y Mimi. Nos han dejado momentazos geniales y han hecho la coreografía del último éxito de Lola Indigo a la perfección. ¡No os lo podéis perder!

Si os ha dado un poco de envidia ver a Paula como protagonista de este capítulo, recordad que vosotros podéis ser los siguientes en conseguir experiencias y regalos exclusivos para los mejores Fans de Coca-Cola. Solo tenéis que guardar los pincodes que vienen en las botellas de medio litro de Coca-Cola, canjearlos en la web de la Fan Store de Coca-Cola  y conseguir vuestra experiencia.

Ahora sí, se acaba este capítulo, pero volveremos. Mientras tanto os dejamos con este episodio tan top y practicando todos los pasos que hemos aprendido para sorprender a todo el mundo este 2019. ¡Nos vemos!