DESAFÍO DEL SABOR

El desafío del sabor de Coca-Cola: ¿Sabes A Cuál Sabe?

 

Tú siempre has creído ser de esos que saben muy bien de lo que hablan, de los que tienen claro todo lo que dicen, de los que no dudan ni titubean, de los que jamás podrían ser engañados con el sabor de su Coca-Cola, pero… ¿Serías capaz de demostrarlo?

Para ponerte a prueba te traemos el desafío de los desafíos, en el que tendrás que darnos la respuesta definitiva a la pregunta más importante de Coca-Cola: ¿Sabes A Cuál Sabe?

Deja lo que tengas entre manos, olvídate de las manijas del reloj de tu pared, abre bien los ojos y enfréntate al desafío para demostrar que sabes tanto como dices.

Por lo pronto, comienza a reunir a los amigos más hábiles de tu grupo, los más lanzados, los más avispados. Y concentraos, concentraos mucho, porque solo estaréis vosotros y vuestra Coca-Cola, nadie más os podrá ayudar a resolver el enigma del sabor.

¿Que qué tenéis que hacer? Pues parece sencillo, pero quizás no lo vaya a ser tanto cuando llegue el momento de la verdad: Tendréis que adivinar si una Coca-Cola es Sabor Original o Zero Azúcar. ¿Estáis preparados? ¿Seguro?

Muchos lo intentan, pero no todos aciertan… ¿O sí? Para descubrir esto tendrás que esperar un poco más, porque pronto verás en nuestros canales de redes sociales qué dijeron los primeros que se enfrentaron al desafío… Y también os daremos a todos alguna pista más. ¡Estad muy muy atentos para estar al tanto de todo y ser los primeros en conocer los resultados!

Por ahora, ¡entrenaos sin descanso! Descubrid la verdadera esencia del Sabor Original, el verdadero secreto de la Zero Azúcar, la cantidad de diferencias entre un sabor u otro… O la falta de ellas, ¿quién sabe?

Lo único que tenemos claro hasta el momento es que vamos a enfrentar el sabor de nuestras Coca-Colas favoritas y que te necesitamos a ti para participar en este desafío, ¡cada opinión cuenta! Tu respuesta puede ser la definitiva, puede cambiar los porcentajes de acierto, los porcentajes de fallo, el concepto de nuestro sabor… Todo.

 

Lugares oficiales del Desafío del Sabor

 

Y cuando llegue el momento en el que de verdad estéis preparados, acercaos a uno de los lugares que hemos preparado para hacer el desafío. Para ello tan solo descubrid en la lista de más abajo si tenéis uno de los lugares oficiales donde realizaremos el desafío cerca de casa, lanzaos a la calle el día seleccionado y buscadnos, ¡no os cortéis, la Coca-Cola no muerde! Tan solo acercaos al stand y dejad que nuestros azafatos os desafíen:

-        CC Diagonal Mar (Barcelona) – 23 y 24/12/19

-        CC Parquesur (Madrid) – 23 y 24/12/19

-        CC Lagoh (Sevilla) – 26 y 27/12/19

-        CC Garbera (San Sebastián) – 26 y 27/12/19

-        CC Marineda City (A Coruña) – 29 y 30/12/19

-        La Maquinista (Barcelona) – 29 y 30/12/19

-        CC La Vaguada (Madrid) - 3 y 4/01/20

-        CC Aqua (Valencia) – 3 y 4/01/20

-        Estación Delicias (Zaragoza) – 7 y 8/01/20

-        Capitol (Madrid) – 08/01/20

-        CC Puerto Venecia (Zaragoza) – 10 y 11/01/20

-        CC Xanadú (Madrid) – 10 y 11/01/20

-        CC la Rosaleda (Málaga) – 17 y 18/01/20

-        CC Rio Shopping (Valladolid) – 17 y 18/01/20

-        Estación Joaquín Sorolla (Valencia) – 21 y 22/01/20

-       CC Aliseos (Las Palmas) - 24 y 25/01/2020

-        CC Glories (Barcelona) – 31/01/20 y 01/02/20

-        CC Los Prados (Oviedo) – 31/01/20 y 01/02/20

-        CC Meridiano (Tenerife) - 31/01/20 y 01/02/20

-        Intercambiador María Zambrano (Málaga) – 4 y 5/02/20

-        CC Nueva Condomina (Murcia) – 7 y 8/02/20

 

Pero tranquilos, que si ninguno de esos lugares os pilla cerca, podréis hacer el reto en casa con vuestros mejores amigos. Descubre en redes sociales cómo conseguir la Coca-Cola del desafío en nuestra Fan Store  a canjeando pincodes de una manera muy sencilla. Para los más rezagados y caseros también hemos preparado un post para contaros cómo hacerlo a lo DIY, ¡no hay excusas posibles!

Y cuando tengas todo preparado, ponte a prueba y desafía a cualquiera que presuma de distinguir a la perfección el sabor de una Coca-Cola Sabor Original y una Zero Azúcar y descubre la verdadera conclusión: el 100% acertó. Es el sabor único a Coca-Cola.

DEGUSTACIÓN/ PRUEBA NO RECOMENDADA PARA DIABÉTICOS.

 

Pide tu Desafío Aquí