¡Nace Coca-Cola Fan Store!

 

Es el momento de recompensaros

 

Os habíamos avisado de que este iba a ser un año muy especial y con la fiesta tan loca que montamos con Coca-Cola Music Experience On The Beach se ha confirmado. Hemos preparado un año lleno de sorpresas para todos vosotros, porque vosotros sois los que habéis conseguido que este proyecto crezca más y más cada año.

Sabemos que sois verdaderos fans de la música y de todos los artistas que están en nuestros festivales, os habéis vuelto locos por ellos y ahora ellos son los que van a perder la cabeza por vosotros.

 

Consigue objetos únicos y las mejores experiencias Coca-Cola Music Experience

 

Hemos encontrado la mejor forma de recompensaros, ¡nace Coca-Cola Fan Store! Un sitio en la que podréis conseguir objetos únicos de Coca-Cola firmados por vuestros artistas favoritos, experiencias con algunos de los artistas que han estado en los festivales e incluso algún momento inolvidable con nuestro presentador favorito, Tony Aguilar.

Coca-Cola Fan Store es nuestra manera de recompensaros por estar siempre apoyándonos. Queremos que tengáis acceso a productos exclusivos y experiencias que no podéis encontrar en ningún otro lugar.

Hacerte con alguno de los productos o experiencias de Coca-Cola Fan Store es muy sencillo. Cuando tomes una Coca-Cola de 500ml guarda el tapón, en él encontrarás un pincode que podrás canjear en la página principal de Coca-Cola Fan Store. Por cada pincode que cajees recibirás 10 puntos que podrás gastar en lo que más te guste o acumular para poder conseguir alguna experiencia más top.

En Coca-Cola Fan Store puedes encontrar varias categorías de productos: experiencias con artistas, artículos Coca-Cola Music Experience, solo apto para Brand lovers y merchan exclusivo firmado. Son categorías muy diferentes, pero en todas encontrarás artículos o experiencias para auténticos fans de Coca-Cola Music Experience.

Entre las experiencias con artistas podéis conseguir auténticas locuras como ser el protagonista de un #CokeTV con dos artistazos como Adexe&Nau.

Si quieres recordar tu festival favorito todos los días del año puedes hacerte con alguno de los artículos de Coca-Cola Music Experience.

En “solo apto para brand lovers” podréis encontrar uno de los artículos más especiales de Coca-Cola. Connected Coke, unos vasos que te conectarán con tu mejor amigo para siempre por lejos que estéis. Y muchas más sorpresas que iréis descubriendo.

Y, por último, merchan exclusivo firmado, donde tendréis la oportunidad perfecta para haceros con la firma de ese artista que tanto habéis perseguido. En esta sección podréis conseguir artículos tan top como una sudadera de David Rees.

Seguro que ya estáis deseando conseguir el producto que más os haya molado, pero tenéis que saber que no todos los artículos se consiguen del mismo modo en Coca-Cola Fan Store.

 

¡La Fan Store va por vosotros!

 

Aún nos queda mucho año para seguir viviendo experiencias increíbles con todos vosotros. En unos días vamos a vivir la edición más especial de Coca-Cola Music Experience y va a ser brutal. Pero esto no se acaba con el festival del 6 de octubre. Coca-Cola Fan Store seguirá disponible para todos vosotros mucho más tiempo, para recompensaros por todo lo que nos habéis dado durante todo este tiempo. Esta vez son los artistas los que se han vuelto locos por todos vosotros. ¡Es vuestro momento! Volveros locos con vuestros artistas favoritos y no dejéis nada en Coca-Cola Fan Store.

 

Preguntas y respuestas