Preguntas y Respuestas

 

ÍNDICE

1. COCA-COLA FAN STORE

2. PINCODES

3. MIS PUNTOS

4. MIS PEDIDOS

5. PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS

6. ATENCIÓN AL CLIENTE

 

1.COCA-COLA FAN STORE

¿En qué consiste Coca-Cola Fan Store?

Coca-Cola Fan Store es la plataforma de Coca-Cola donde podrás conseguir artículos exclusivos y experiencias únicas de Coca-Cola Music Experience

Para conseguir los artículos o experiencias en Coca-Cola Fan Store tendrás que acumular los pincodes que estarán debajo de los tapones.

Deberás introducir el pincode en http://fanstore.cocacola.es, tras registrarte o identificarte como usuario. ¡Acumula los puntos necesarios para canjear el artículo o la experiencia que deseas!

 

¿Quién puede canjear artículos y/o experiencias en Coca-Cola Fan Store?

Si tienes más de 14 años y resides en España (Península y Baleares únicamente), puedes acceder a Coca-Cola Fan Store y adquirir nuestros artículos o experiencias. Si vives en las Islas Canarias puedes registrar la dirección de un amigo que viva en la península y hacer que él lo reciba por ti. ¡Recuerda que antes debes estar registrado o registrada en nuestra web! Y si eres menor de 16 años, el sistema solicitará una autorización paterna, materna o de un tutor legal.

 

2.PINCODES

¿Qué es un pincode?

El código alfanumérico de 8 caracteres que aparece debajo del tapón de los envases de medio litro de Coca-Cola que podrás canjear en nuestra Fan Store para acumular puntos por los artículos o experiencias disponibles. Es importante que, al introducirlo en el campo habilitado, escribas las letras en mayúscula y que no incluyas espacios ni al principio ni al final de la serie alfanumérica.

 

¿Puedo participar varias veces con el mismo pincode?

No, los pincodes en Coca-Cola Fan Store solo se usan una vez. Si lo usas más veces no funcionarán.

 

¿Cuántos puntos vale cada pincode?

Cada pincode sumará a tu cuenta un total de 10 puntos, pero tenemos límites. Puedes introducir 100 pincodes por hora, hasta un máximo de 500 pincodes al día.

 

¿Dónde puedo encontrar los pincodes de canjeo?

Encontrarás los pincodes debajo del tapón de las botellas de 500ml de Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light, Coca-Cola Original Sin Cafeína, Coca-Cola Zero Sin Cafeína y Coca-Cola Light Sin Cafeína. En los casos en que los envases hagan referencia a otra promoción de Coca-Cola diferente, el pincode será válido para dicha otra promoción y no podrá ser canjeado en nuestra Fan Store.

 

¿Es necesario guardar los pincodes, después de utilizarlos?

Sí, es necesario conservar los tapones con pincode durante todo el periodo de activación de la Fan Store, por si The Coca-Cola Company los solicitara para la correcta gestión de envío de artículos y entrega de experiencias.

 

3.MIS PUNTOS

¿Cuántos puntos tengo acumulados?

Consulta tus puntos acumulados accediendo a tu perfil, en la esquina superior izquierda de tu pantalla. ¡Ahí también podrás canjear tus nuevos pincodes para sumar más puntos! Recuerda que puedes gastar todos los puntos que quieras.

 

Si tengo varias cuentas de registro en la Fan Store, ¿puedo transferir puntos de una cuenta a otra?

No, los puntos de tus pincodes se registrarán en la cuenta con la que estés loguead@ en el momento de canjearlos en la Fan Store.

 

¿Cómo puedo conseguir más puntos?

En cada tapón de nuestras botellas de 500ml de todas las variedades de Coca-Cola, que no estén decorados con otra promoción podrás conseguir más puntos.

 

4. MIS PEDIDOS

¿Puedo devolver/cambiar el producto?

No, los productos no se podrán devolver/cambiar a no ser que haya habido alguna equivocación por parte de The Coca-Cola Company. Tampoco es posible cancelar un canjeo ya realizado.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el producto desde que lo canjeo?

El tiempo puede variar en función del lugar de entrega y la corrección de datos proporcionados en el Registro de Coca-Cola. El tiempo regular de entrega será de como máximo 20 días. Puedes gestionar tu entrega con la tecnología que pondrá Envialia a tu disposición en el momento que salga tu pedido. El horario de entrega es entre las 9:00 y las 19:00 horas.

 

¿Puedo cambiar el destino de mi pedido?

Los envíos se realizarán a la dirección que hayas puesto en el mail que hayas enviado a envialia para gestionar el envío de tu artículo.

 

¿Puedo incluir la dirección de otra persona para hacerle un regalo?

No, los envíos se harán únicamente a la dirección postal que hayas puesto en el mail que hayas enviado a envialia.

 

¿Tengo que pagar por el envío de los artículos?

No, los gastos de envío corren por nuestra cuenta hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido o cuando lo recibiré?

Recibirás un correo electrónico de envialia con el localizador del mismo con el cual podrás acceder a su información y estado a través de la web: www.envialia.com

 

 

 

 

5.PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS

 

¿Qué artículos/experiencias hay? ¿Cuántos artículos/experiencias hay?

¡Hemos elegido artículos y experiencias que seguro te encantarán como fan y que sólo vas a poder encontrar aquí! Los podrás encontrar en las diferentes categorías de Coca-Cola Fan Store: experiencias con artistas, artículos Coca-Cola Music Experience, solo apto para brandlovers y merchan exclusivo firmado. Puedes acceder a cualquier categoría desde la home de nuestra Fan Store o pinchando en "Catalogo", en la esquina superior izquierda en tu pantalla.

Puedes consultar el stock de cada artículo o experiencia accediendo a nuestro Catálogo y seleccionando lo que te interese adquirir. En caso de que ya no queden unidades de ese artículo o experiencia, se indicará como "agotado". ¡Corre a canjear tus puntos, no te quedes sin lo que deseas!

 

¿Puedo canjear más de un artículo/experiencia?

Sí, puedes canjear tantos artículos o experiencias que quieras, ¡demuéstranos que eres nuestr@ mejor fan!

 

¿Cómo sabré si he canjeado correctamente el artículo/experiencia?

Podrás consultar tus canjeos accediendo a tu perfil, en la esquina superior izquierda de tu pantalla. Verás reflejado tanto el artículo o experiencia con la fecha de canjeo, el estado y el código. Además, al momento de realizar la compra, recibirás un correo electrónico en tu bandeja de entrada.

 

No he recibido ningún correo electrónico tras realizar mi canjeo.

Antes que nada, consulta tu bandeja de correo no deseado, por si hubiera llegado allí. Si en ningún caso tienes nuestro correo electrónico de confirmación, por favor escríbenos a contacto@cocacola.es indicándonos el producto o experiencia adquirido, así como el día y la hora de canjeo. Te daremos una respuesta lo antes posible, tras escalarlo al departamento técnico.

 

¿Qué incluyen las experiencias?

Cada experiencia es única, y variará del artista o influencer que participe en ella. ¡Consulta nuestro catálogo para ver cuáles están disponibles! Deberás cubrir tú mismo los gastos de transporte, alojamiento y comida que necesites para poder disfrutar de la experiencia.

 

¿Cuándo tendrán lugar las experiencias?

Te informaremos de todos los detalles una vez hayas realizado el canjeo. Cada vez que canjees una experiencia recibirás un correo electrónico, por favor sigue las indicaciones que se incluyan en el mismo para poder disfrutarla.

 

¿Las imágenes que tenéis en la web son de los artículos reales?

Las imágenes de los artículos son sólo con fines ilustrativos. Los artículos pueden variar de las imágenes mostradas en el sitio web.

 

6.ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Cuál es el email o teléfono de contacto si necesito algo o tengo algún problema?

-Si lo que has canjeado es un objeto de merchandising exclusivo podrás contactar con fanstorecocacola@envialia.com

-Si lo que has canjeado es una experiencia podrás contactar con contacto@cocacola.es

 

También puedes ponerte en contacto con contacto@cocacola.es si:

·         Mi pincode da error al introducirlo en el campo requerido

·         He introducido mi pincode y me dice que el mismo ya ha sido utilizado.

·         He validado el pincode, pero no ha sumado los puntos correspondientes en mi cuenta.

Si se da alguno de estos casos debes escribirnos con la siguiente información:

A.      Correo electrónico de registro en nuestra web.

B.      Nombre de usuario registrado en nuestra web.

C.      El código alfanumérico del pincode que estás intentando canjear.

D.     Captura de pantalla del error.

-Si no puedes introducir tus datos de registro para acceder a Coca-Cola Fan Store, puede deberse a un fallo puntual de conexión, por lo que te aconsejamos que borres el historial de navegación y las cookies de tu dispositivo.

Si el fallo persiste, escríbenos a contacto@cocacola.es con la siguiente información:

A.      Correo electrónico de registro en nuestra web.

B.      Nombre de usuario registrado en nuestra web.

C.      Captura de pantalla del error.

Te daremos una respuesta lo antes posible, tras escalarlo al departamento técnico.

¿Dónde puedo ver los usuarios que han adquirido artículos o experiencias?

Al tratarse de una plataforma online, los datos de los usuarios que hayan realizado la compra de artículos y experiencias no se publican. No es posible acceder a dicha información, teniendo en cuenta el Reglamento General de Protección de Datos (RGDP) vigente desde el pasado día 25 de mayo de 2018.