Preguntas y Respuestas

 

¿En qué consiste Coca-Cola Fan Store?

 

Coca-Cola Fan Store es la plataforma de Coca-Cola podrás conseguir artículos exclusivos y experiencias únicas de Coca-Cola Music Experience

 

¿Cómo funciona Coca-Cola Fan Store?

 

Para canjear artículos o experiencias en Coca-Cola Fan Store, antes tendrás que comprar las botellas de 500ml de Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light, Coca-Cola Original Sin Cafeína, Coca-Cola Zero Sin Cafeína y Coca-Cola Light Sin Cafeína sin decoración promocional y acumular los Pincodes que estarán debajo de los tapones.

Deberás introducir el pincode en http://fanstore.cocacola.es, tras registrarte o identificarte como usuario. ¡Acumula los puntos necesarios para canjear el artículo o la experiencia que deseas!

 

¿Quién puede canjear artículos y/o experiencias en Coca-Cola Fan Store?

 

Si tienes más de 14 años y resides en España (Península y Baleares únicamente), puedes acceder a Coca-Cola Fan Store y adquirir nuestros artículos o experiencias. ¡Recuerda que antes debes estar registrado o registrada en nuestra web! Y si eres menor de 16 años, el sistema solicitará una autorización paterna, materna o de un tutor legal.

 

¿Si resido en las Islas Canarias no puedo hacer canjeos en Coca-Cola Fan Store?

 

En este momento Coca-Cola Fan Store no distribuye sus artículos a las Islas Canarias. ¡Pero seguro que conoces a alguien en otra parte de España que puede recepcionar tu compra, simplemente registra su dirección en tus datos de usuario antes de realizar el canjeo de artículos!

 

¿Qué es un pincode?

 

El código alfanumérico de 8 caracteres que aparece debajo del tapón de los envases de medio litro de Coca-Cola que podrás canjear en nuestra Fan Store para acumular puntos por los artículos o experiencias disponibles. Es importante que, al introducirlo en el campo habilitado, escribas las letras en mayúscula y que no incluyas espacios ni al principio ni al final de la serie alfanumérica.

 

¿Puedo participar varias veces con el mismo pincode?

 

No, los pincodes en Coca-Cola Fan Store solo se usan una vez. Si lo usas más veces no funcionarán.

 

¿Cuántos puntos vale cada pincode?

 

Cada pincode sumará a tu cuenta un total de 10 puntos. Esto podría variar en algún momento, ¡permanece atent@a nuestra Fan Store!

 

¿Dónde puedo encontrar los Pincodes de canjeo?

 

Encontrarás los pincodes debajo del tapón de las botellas de 500ml de Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light, Coca-Cola Original Sin Cafeína, Coca-Cola Zero Sin Cafeína y Coca-Cola Light Sin Cafeína. En los casos en que los envases hagan referencia a otra promoción de Coca-Cola diferente, el pincode será válido para dicha otra promoción y no podrá ser canjeado en nuestra Fan Store.

 

¿Cuántos puntos tengo acumulados?

 

Consulta tus puntos acumulados accediendo a tu perfil, en la esquina superior izquierda de tu pantalla. ¡Ahí también podrás canjear tus nuevos pincodes para sumar más puntos!

 

¿Cuántos pincodes puedo canjear?

 

Puedes introducir 100 pincodes por hora, y hasta un máximo de 500 pincodes al día.

 

Si tengo varias cuentas de registro en la Fan Store, ¿puedo transferir puntos de una cuenta a otra?

 

No, los puntos de tus pincodes se registrarán en la cuenta con la que esté logad@ en el momento de canjearlos en la Fan Store.

 

¿Cuántos puntos puedo gastar como máximo?

 

Puedes gastar todos los puntos que quieras.

 

¿Cómo puedo conseguir más puntos?

 

En cada tapón de nuestras botellas de 500ml de todas las variedades de Coca-Cola, que no estén decorados con otra promoción podrás conseguir más puntos.

 

¿Puedo cancelar un canjeo ya realizado?

 

No, una vez realizado el canjeo no se puede cancelar.

 

¿Puedo devolver/cambiar el producto?

 

No, los productos no se podrán devolver/cambiar a no ser que haya habido alguna equivocación por parte de The Coca-Cola Company.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el producto desde que lo canjeo?

 

El tiempo puede variar en función del lugar de entrega y la corrección de datos proporcionados en el Registro de Coca-Cola. El tiempo regular de entrega será de como máximo 20 días.

 

¿Puedo elegir el horario de entrega del producto?

 

Estamos trabajando en ello. De momento podrás recibirlo entre las 9:00 y las 19:00 horas.

 

¿Puedo cambiar el destino de mi pedido?

 

Los envíos se realizarán a la dirección que hayas puesto en el mail que hayas enviado a Envialia para gestionar el envío de tu artículo.

 

¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

 

Estamos trabajando en ello, pero actualmente no es posible.

 

Si tengo varias cuentas de registro en la Fan Store, ¿puedo transferir puntos de una cuenta a otra?

 

No, los puntos de tus pincodes se registrarán en la cuenta con la que esté logad@ en el momento de canjearlos en la Fan Store.

 

¿Qué artículos/experiencias hay?

 

¡Hemos elegido artículos y experiencias que seguro te encantarán como fan y que sólo vas a poder encontrar aquí! Existen 4 tipos de artículos y experiencias dentro de nuestro catálogo: para "los más atrevidos", para "los que quieren recordarlo siempre", "esta va por ti" y para "los coleccionistas". Puedes acceder a cualquier categoría desde la home de nuestra Fan Store o pinchando en "Catalogo", en la esquina superior izquierda en tu pantalla.

 

¿Cuántos artículos/experiencias hay?

 

 consultar el stock de cada artículo o experiencia accediendo a nuestro Catálogo y seleccionando lo que te interese adquirir. En caso de que ya no queden unidades de ese artículo o experiencia, se indicará como "agotado". ¡Corre a canjear tus puntos, no te quedes sin lo que deseas!

 

¿Como sabré si he canjeado correctamente el artículo/experiencia?

 

Podrás consultar tus canjeos accediendo a tu perfil, en la esquina superior izquierda de tu pantalla. Verás reflejado tanto el artículo o experiencia con la fecha de canjeo, el estado y el código. Además, al momento de realizar la compra, recibirás un correo electrónico en tu bandeja de entrada.

 

No he recibido ningún correo electrónico tras realizar mi canjeo.

 

Antes que nada, consulta tu bandeja de correo no deseado, por si hubiera llegado allí. Si en ningún caso tienes nuestro correo electrónico de confirmación, por favor escríbenos a contacto@cocacola.es indicándonos el producto o experiencia adquirido, así como el día y la hora de canjeo. Te daremos una respuesta lo antes posible, tras escalarlo al departamento técnico.

 

¿Puedo canjear más de un artículo/experiencia?

 

Sí, puedes canjear tantos artículos o experiencias que quieras, ¡demuéstranos que eres nuestr@ mejor fan!

 

¿Cuál es el email o teléfono de contacto si necesito algo o tengo algún problema?

 

Si lo que han canjeado es un objeto de merchandising exclusivo podrán contactar con fanstorecocacola@envialia.com

Si lo que han canjeado es una experiencia podrán contactar con contacto@cocacola.es 

 

¿Que incluyen las experiencias?

 

Cada experiencia es única, y variará del artista o influencer que participe en ella. ¡Consulta nuestro catálogo para ver cuáles están disponibles!

 

¿Cuándo tendrán lugar las experiencias?

 

Te informaremos de todos los detalles una vez hayas realizado el canjeo. Cada vez que canjees una experiencia recibirás un correo electrónico, por favor sigue las indicaciones que se incluyan en el mismo para poder disfrutarla.

 

¿Las experiencias incluyen gastos de desplazamiento y comida?

 

No, deberás cubrir tú mismo los gastos de transporte, alojamiento y comida que necesites para poder disfrutar de la experiencia.

 

¿Cómo será el desplazamiento al lugar en el que se realicen las experiencias? ¿Tengo que asumir yo los costes del viaje?

 

No están incluidos los costes de desplazamiento, correrán por cuenta del usuario.

 

¿Qué pasa si la página web no funciona, está caída?

 

Se debe a que tenemos una incidencia puntual en la web y estaremos trabajando para solucionarla con la mayor brevedad posible. Conserva tus pincodes y prueba a entrar en nuestra Fan Store un poco más tarde.

 

No puedo introducir mis datos de registro para acceder a la Fan Store

 

Esto puede deberse a un fallo puntual de conexión, por lo que te aconsejamos que borres el historial de navegación y las cookies de tu dispositivo.

En caso de que con estas indicaciones no se solucione por favor escríbenos a contacto@cocacola.es con la siguiente información:

- Correo electrónico de registro en nuestra web.

- Nombre de usuario registrado en nuestra web.

- Captura de pantalla del error.

Te daremos una respuesta lo antes posible, tras escalarlo al departamento técnico.

 

Mi pincode da error al introducirlo en el campo requerido

 

Lo primero de todo, asegúrate de que estás incluyendo los caracteres correctamente y que no se incluyen espacios ni al principio ni al final.

Si lo has hecho todo correctamente y aún así te aparece algún tipo de error, por favor escríbenos a contacto@cocacola.es con la siguiente información:

- Correo electrónico de registro en nuestra web.

- Nombre de usuario registrado en nuestra web.

- El código alfanumérico del pincode que estás intentando canjear.

- Captura de pantalla del error.

Te daremos una respuesta lo antes posible, tras escalarlo al departamento técnico.

 

He introducido mi pincode y me dice que el mismo ya ha sido utilizado.

 

Si estás seguro o segura de que ese pincode no ha sido utilizado antes, por favor escríbenos a contacto@cocacola.es con la siguiente información:

- Correo electrónico de registro en nuestra web.

- Nombre de usuario registrado en nuestra web.

- El código alfanumérico del pincode que estás intentando canjear.

- Captura de pantalla del error.

Te daremos una respuesta lo antes posible, tras escalarlo al departamento técnico.

 

He validado el pincode pero no ha sumado los puntos correspondientes en mi cuenta.

 

Si ocurre algo así, por favor escríbenos a contacto@cocacola.es con la siguiente información:

- Correo electrónico de registro en nuestra web.

- Nombre de usuario registrado en nuestra web.

- El código alfanumérico del pincode que estás intentando canjear.

- Captura de pantalla del error.

Te daremos una respuesta lo antes posible, tras escalarlo al departamento técnico.

 

¿Cómo y en cuánto tiempo recibiré mis compras de artículos?

 

Las compras se enviarán a la dirección postal que hayas registrado en nuestro sistema en un plazo máximo de 20 días. Recibirás un e-mail con información al realizar la compra. Cualquier incidencia que tengas con el envío, puedes escribirnos a fanstorecocacola@envialia.com.

 

¿Puedo incluir la dirección de otra persona para hacerle un regalo?

 

No, los envíos se harán únicamente a la dirección postal que hayas registrado en nuestro sistema. Esta dirección puedes modificarla siempre que quieras en nuestra web.

 

¿Tengo que pagar por el envío de los artículos?

 

No, los gastos de envío corren por nuestra cuenta.

 

¿Qué pasa si el artículo que he recibido está en mal estado?

 

En ese caso, escríbenos a fanstorecocacola@envialia.com para notificárnoslo y te informaremos del proceso para canjearlo por un artículo en buen estado.

 

¿Las imágenes que tenéis en la web son de los artículos reales?

 

Las imágenes de los artículos son sólo con fines ilustrativos. Los artículos pueden variar de las imágenes mostradas en el sitio web.

 

¿Puedo devolver un artículo si no me gusta o cambiar de talla si no me vale una prenda de vestir?

 

No, las devoluciones solo se aceptarán en casos de mal estado del artículo por circunstancias de transporte.

 

¿Es necesario guardar los pincodes, después de utilizarlos?

 

Sí, es necesario conservar los tapones con pincode durante todo el periodo de activación de la Fan Store, por si The Coca-Cola Company los solicitara para la correcta gestión de envío de artículos y entrega de experiencias.

 

¿Dónde puedo ver los usuarios que han adquirido artículos o experiencias?

 

Al tratarse de una tienda online, los datos de los usuarios que hayan realizado la compra de artículos y experiencias no se publican. No es posible acceder a dicha información, teniendo en cuenta el Reglamento General de Protección de Datos (RGDP) vigente desde el pasado día 25 de mayo de 2018.

 

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido o cuando lo recibiré?

 

Recibirás un correo electrónico de envialia con el localizador del mismo con el cual podrás acceder a su información y estado a través de la web: www.envialia.com

 

¿Puedo solicitar o definir qué día quiero que me entreguen mi pedido?

 

Si, gestionando tu entrega con la tecnología que pondrá ENVIALIA a tu disposición en el momento que salga tu pedido.