Vuelven las tertulias de cine con Cinemascopazo y Coca-Cola MIX

 

¡Tenemos buenas noticias para los amantes del séptimo arte! Otro año más desenrollamos la alfombra roja, preparamos las butacas y colgamos la cartelera, para presentaros de la mano de Coca-Cola MIX, el estreno de Cinemascopazo , un ciclo con el que podréis disfrutar del mejor cine y de las tertulias de cine más interesantes en un ambiente relajado e íntimo, junto a nuestro mixer Ron Rouge.

 

Como cada edición, tendréis la oportunidad de disfrutar de las mejores películas de forma gratuita y asistir después a una tertulia sobre la misma donde se hará una radiografía completa de la película de la mano de grandes profesionales del cine, que contarán cada semana con un invitado estrella perteneciente también al mundo del cine. 

 

¿Se os ocurre un plan mejor para los martes que Cinemascopazo?

 

A partir de mañana y hasta diciembre, los martes se convertirán en martes de cine. ¡Coge asiento y acomódate que empezamos! Estamos seguros de que esta nueva edición volverá a ser un éxito y nos dejará momentos y sorpresas únicas junto a Coca-Cola Mix y Cinemascopazo.

 

¡Este año, además estrenamos ubicación! Todas las películas se proyectarán en la Sala El Principito, una de las salas más vanguardista y cosmopolita de la capital, situada en uno de los edificios más emblemáticos, donde se respira historia, originalidad y cultura por todos sus rincones.

 

¿Estáis preparados para disfrutar del séptimo arte?

 

¡Luces, cámaras y acción! 

 

La Sala El Principito abre sus puertas el martes 22 de mayo a las 18:30 horas para dar la bienvenida a uno de los estrenos más esperados de la temporada: la primera sesión de CINEMASCOPAZO junto a Coca-Cola Mix 2018. Un evento en el que podremos disfrutar de la magia del cine, de la mano de expertos que desmenuzarán todos los detalles y secretos de la película mientras disfrutamos junto a nuestro mixer Ron Rouge. ¡Un planazo de película, que no os podéis perder!

 

¿Queréis asistir como público a una nueva forma de entretenimiento? Las entradas son totalmente gratuitas, ¡pero no os despistéis! ya que tan solo habrá 80 invitaciones para cada una de las sesiones, que podréis adquirir a través de Ticket Master.

¡Sigue la pista a las redes sociales de Cinemascopazo y Coca-Cola Mix! Todas las semanas se desvelarán a través de ellas, las películas que serán proyectadas durante este año, los invitados a los coloquios, que en esta edición estará cargada de caras nuevas, en qué momento se ponen las entradas a disposición del público y un montón de sorpresas que no os podéis perder.

 

¿Habéis marcado el martes en la agenda? Ya tenemos una nueva forma de pasarlos, una nueva forma de ver cine. Con Cinemascopazo nació la experiencia cinematográfica más completa, una nueva manera de ver y disfrutar del cine que ha nacido para quedarse. Este año se presenta con una imagen renovada, nueva localización, nuevas películas, nuevas caras y un nuevo mixer, RON ROUGE, lo último de Coca-Cola Mix para hacer de esta experiencia algo único e inigualable.

 

¡3,2,1… ACCIÓN!

 

VUELVE CINEMASCOPAZO, EL REMAKE DE UN CLÁSICO 

 

¡Te esperamos!