ATRÉVETE CON COCA-COLA MIX Y REDESCUBRE LOS FESTIVALES

 

Llega mayo y es hora de dar el pistoletazo de salida a la temporada más esperada. ¡ARRANCA LA TEMPORADA DE FESTIVALES!

Un año más, Coca-Cola Mix apuesta por alguno de los festivales más importantes del país para ofrecer a su público más melómano una experiencia de tardeo sin igual.

 

¿Estás preparado para vivirlo?

 

PRIMAVERA SOUND (BARCELONA) 30 MAYO-1 JUNIO

El festival barcelonés por excelencia vuelve para poner ritmo e inaugurar nuestra temporada festivalera.

Es uno de los más arriesgados del panorama nacional y una apuesta segura por las nuevas tendencias y los nuevos sonidos que marcan el camino a los demás.

El año anterior cerró su edición con un récord de 215.000 asistentes y este año, apunta a que volverán a rebasar su propia marca.

 

¿Te apuntas a vivirlo en primera persona?

 

MAD COOL FESTIVAL (MADRID) 11-13 JULIO

Es el festival que se ha convertido en uno de los más grandes de todo el país, con 240.000 entradas vendidas y este año promete volver a llenar el recinto de buen rollo y mejor música apostando, además, por los nuevos talentos y por intentar ofrecer lo mejor cada año al público más variado.

¿Te sumas tu también a sus últimas confirmaciones?

 

BILBAO BBK LIVE (BILBAO) 11, 12, 13 JULIO

          Seguimos la temporada festivalera, con uno de los más esperados del verano. Con más de diez años de historia repletos de éxitos y con actuaciones de grandísimas bandas de nivel internacional, el Bilbao BBK Live se ha convertido en todo un referente del panorama musical nacional e internacional. Un rotundo éxito, que se supera año tras año y este 2019 no será menos. Coca-Cola MIX estará allí para disfrutar de buena música con todos vosotros y acompañaros con el mejor sabor.

¡No os perdáis una de las mejores experiencias del verano!

 

Pero esto no acaba aquí… este año, no solo encendemos la música, encendemos el mundo de la mixología, dándole una vuelta de tuerca con Coca-Cola Signature Mixers.

Muy pronto 4 nuevos mixers premium, creados por expertos mixólogos, llegarán para reinventar la forma de mezclar y dar luz a los alcoholes oscuros. Estate pendiente, pronto te contaremos más.

Atrévete con Coca-Cola Mix

Redescubre los festivales

 

¡Prepara tu outfit que estamos a punto de empezar!

 

 

#CocaColaMix #MixTheFestivals