Ha nacido una nueva era entre los festivales y la mixología

 

Parece que fue ayer mismo, cuando dimos el pistoletazo de salida a la temporada más esperada para los fans de la música. ¡LA TEMPORADA DE FESTIVALES DE VERANO!

Un año más, Coca-Cola Mix ha apostado por algunos de los festivales más importantes del país y ofreciendo a su público más melómano, una experiencia de tardeo sin igual. 

 

 

Primavera Sound (Barcelona) 30 de mayo – 1 de junio de 2019

 

El festival barcelonés por excelencia volvió para poner ritmo e inaugurar la temporada festivalera.

Es uno de los más arriesgados del panorama nacional y una apuesta segura por las nuevas tendencias y los nuevos sonidos que marcan el camino a los demás.

El año anterior cerró su edición con un récord de 215.000 asistentes y este año, ha vuelto a rebasar su propia marca.

 

¿Y tú? ¿Estuviste allí para verlo?

 

 

Mad Cool Festival (Madrid) 11-13 julio de 2019

 

Se ha convertido en uno de los festivales de música más grandes de España, con cientos de miles de entradas vendidas en ediciones anteriores y este año el buen rollo y la mejor música volvieron a llenar el recinto. Y por si esto fuera poco, una vez más se ha vuelto a apostar de nuevo por los nuevos talentos.

¿Qué os parece que los que están empezando también tengan su oportunidad en un festival como Mad Cool?

 

 

Bilbao BBK Live 11-13 julio de 2019

 

La segunda cita de la temporada festivalera ha sido uno de los más esperados del verano. Con más de diez años de historia repletos de éxitos y con actuaciones de grandísimas bandas de nivel internacional, el Bilbao BBK Live se ha convertido en todo un referente del panorama musical nacional e internacional. Un rotundo éxito, que se supera año tras año y este 2019 no ha sido menos. Y como no podría ser de otra forma, Coca-Cola Mix estuvo allí para disfrutar de buena música y redescubriendo la mixología con Coca-Cola #SignatureMixers.

¡Si os lo habéis perdido, estad atentos a las fechas del año que viene!

 

 

Sonorama Ribera (Aranda de Duero) 7-11 agosto de 2019

 

Claramente posicionado como uno de los grandes festivales de música del panorama nacional. Uno de esos que no para de sorprender a su público año tras año, volvió en el mes más caluroso del verano con 5 días de buena música y buen ambiente. Y en esta edición número 22, volvió a cumplir con las expectativas de todos

¿Te apuntas con nosotros a la próxima edición?

 

 

DCODE 2019 (Madrid) 7 Septiembre

 

La novena edición del festival madrileño ha puesto este mismo mes punto final a la temporada de festivales de verano con uno de sus carteles más completos, con estrellas nacionales e internacionales.

Pop, rock, y un día cargado de momentos memorables fue lo que vivimos con Coca-Cola SignatureMixers y así decir adiós a la temporada de festivales 2019. 

Sin duda, ha sido una temporada que guardaremos para el recuerdo por todo lo vivido, disfrutando de la música y redescubriendo el mundo de la mixología. Todo gracias a cuatro nuevos mixers, creados junto a algunos de los mejores mixólogos del mundo. Y como asgo así es digno de celebrar, lo hemos hecho por todo lo alto. Gracias y ¡hasta el año que viene! 

 

#CocaColaMix #MixTheFestivals