Vive una experiencia única este verano, con los conciertos de “Noches del Botánico” y Coca-Cola Signature Mixers

 

Se acerca el verano y con él, el calor que nos acompañará durante los próximos meses. En esta calurosa época del año, algunos de los mejores planes que podemos hacer son a partir del atardecer. Ese momento del día en el que el sol y el calor nos dan una tregua, para disfrutar de nuestro tiempo libre sin preocuparnos demasiado por las temperaturas. Y como no, el detonante o la excusa perfecta para disfrutar de una bebida fría, como los combinados con Coca-Cola Signature Mixers.

 

Es por esto por lo que los conciertos en directo de las Noches del Botánico son una opción más que interesante, para los amantes de la buena música y de las actividades de ocio al aire libre.

 

 

A partir de junio, tienes una cita con la música y #SignatureMixers, en las Noches del Botánico

 

A lo largo de 34 días, artistas de estilos muy diferentes, actuarán en directo entre el 20 de junio y el 31 de Julio. Un evento rodeado de naturaleza y con un aforo reducido, para acortar distancias entre artista y espectador, que en muy pocas ocasiones ocurre.

Y con este formato tan íntimo, Noches del Botánico es una oportunidad como pocas, para disfrutar tanto de grandes artistas internacionales como de artistas de proyección nacional. ¿Quieres saber más? Sólo te contaremos que cada uno de estos días, te espera una noche mágica con estilos muy variados como el pop latino, el indie rock o el flamenco.

¿Se puede pedir más?

Pues sí, porque por primera vez #CocaColaMix estará presente en las Noches del Botánico, para disfrutar con todos vosotros de buena música. Y como no, también habrá alguna que otra sorpresa, como la nueva gama de #SignatureMixers. Cuatro nuevos mixers, diseñados con matices aromáticos, pero con el sabor inconfundible de Coca-Cola, aportando luz y combinando a la perfección con alcoholes oscuros premium.

Una oportunidad perfecta para disfrutar de tu copa a otro nivel, en un evento a la altura.

Si todo lo anterior te resulta atractivo, échale un vistazo al cartel y ve haciendo hueco en tu agenda, ¡que las entradas se agotan rápido! Olvídate de la tele y el aire acondicionado y ven a vivir una experiencia única en tus noches de verano con Coca-Cola Signature Mixers.

 #MixTheBotanic #CocaColaMix #SignatureMixers