Festivales y Coca-Cola Mix ¡La mejor combinación de música y mucho más!

 

Irse de festival se ha convertido en una experiencia que tiene cada vez más adeptos, ya no solo se trata de disfrutar de la música, es todo un ritual que nos hace desconectar de nuestra rutina y conectar con nuestros amigos y demás amantes de la música.

¿Eres tú también un loco de los festivales? ¡Lee con atención!

 

¡Otro año más, Coca-Cola Mix estará presente en muchos de los festivales más importantes del país!

 

¿Nerviosos? Tranquilos… poco a poco os iremos desvelando en qué festivales estaremos este año para que podáis ir organizando vuestras agendas. Permaneced atentos a nuestras redes sociales para no perderos nada.  ¡Muy pronto tendréis noticias nuestras, que estamos seguros de que os van a encantar! 

 

Disfrutamos a lo grande con el cartelazo del Primavera Sound, uno de los festivales por excelencia del panorama español, que este año ha cerrado la edición con un récord de 215.000 asistentes, 10.000 más que en el 2017. Vivimos toda una experiencia única en el Mad Cool Festival 2018, que ya se ha convertido en uno de los más grandes de todo el país. Bailamos al ritmo de la música del FIB (Festival Internacional de Benicàssim), el festival más veterano, referencia de muchos otros, que lleva desde 1995 levantando pasiones… pero esto continua.

 

Seguimos la temporada de festivales por nuestro país y seguimos disfrutando de un verano completito rodeados de música, amigos y buen tiempo. ¿Te apuntas a vivirlos con nosotros?

 

NUESTRO PRÓXIMO DESTINO ES:  SONORAMA RIBERA (ARANDA DE DUERO) DESDE EL 8 AL 12 DE AGOSTO

Un festival donde la buena música es la verdadera protagonista, un referente para el mundo hípster donde se entremezclan estrellas del indie con grandes artistas del pop rock. Se ha convertido en la cita ineludible de cada verano para los fans de la música y el buen rollo y este año, como no podía ser de otra manera, su cartel promete ser un festival que va a dar mucho que hablar.

 

¿TE APUNTAS A VIVIR EN PRIMERA PERSONA LAS EXPERIENCIAS FESTIVALERAS DEL VERANO?

 

Muy pronto os desvelaremos el próximo destino festivalero, donde pondremos el broche final, por todo lo alto, a la temporada apoteósica de festivales.

¡Estad atentos!

¡Este verano, Coca-Cola Mix estará junto a vosotros en Sonorama Ribera 2018 para disfrutar de la mejor música, de los amigos, el buen rollo, la playa… y su cóctel estrella: ¡RON ROUGE!

Permaneced atentos a las redes sociales de Coca-Cola Mix para no perderos nada.

Este año no valen las excusas ¡NOS VAMOS DE FESTIVAL!

¡NOS VEMOS EN ARANDA DE DUERO!

#CocaColaMix #Mixthefestivals