Festivales y Coca-Cola Mix ¡La mejor combinación de música y mucho más!

 

Irse de festival se ha convertido en una experiencia que tiene cada vez más adeptos, ya no solo se trata de disfrutar de la música, es todo un ritual que nos hace desconectar de nuestra rutina y conectar con nuestros amigos y demás amantes de la música.

¿Eres tú también un loco de los festivales? Entonces seguro que te has pasado por alguno de los festivales en los que Coca-Cola Mix ha estado presente.

 

¡Otro año más, Coca-Cola Mix ha estado presente en muchos de los festivales más importantes del país!

 

Hemos tenido un verano con la agenda llena de fechas importantes, que ahora tenemos cargada de momentos festivaleros memorables.

Disfrutamos a lo grande con el cartelazo del Primavera Sound, uno de los festivales por excelencia del panorama español, que este año ha cerrado la edición con un récord de 215.000 asistentes, 10.000 más que en el 2017.

Vivimos toda una experiencia única en el Mad Cool Festival 2018, que ya se ha convertido en uno de los más grandes de todo el país, con 240.000 entradas vendidas.

Bailamos al ritmo de la música del FIB (Festival Internacional de Benicàssim), el festival más veterano, referencia de muchos otros, que lleva desde 1995 levantando pasiones.

Asistimos a la cita ineludible de cada verano para los fans de la música y el buen rollo, Sonorama Ribera 2018 lo volvió a hacer, nos dejó momentos únicos para recordar.

Y después de hacer parada en 4 festivales y vibrar con algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales, pusimos el punto final en DCODE, que un año más nos sorprendió con un cartel cargado de grandes músicos, del pop y del rock y un ambiente memorable.

 

Ahora solo nos queda una cosa:

 

¡DAROS LAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR ACOMPAÑARNOS CADA TARDE, COMPARTIR CON NOSOTROS VUESTROS MOMENTOS FESTIVALEROS Y VIBRAR AL RITMO DE LA MÚSICA Y DEL SABOR DE COCA-COLA MIX!

 

¡NOS VEMOS DE FESTIVALES!

 

#CocaColaMix #Mixthefestivals