¡COCA-COLA MIX SIGUE DE FESTIVAL EN FESTIVAL, AHORA CON SONORAMA!

 

Esto no para, seguimos con nuestra ruta por los festivales más importantes del país para refrescar tu verano rodeados de música, amigos y buen ambiente.

¿Aún no te has animado a vivirlos con nosotros?

Después de darlo todo en el Primavera Sound, Mad Cool Festival y FIB, seguimos con ganas de más y más. Pero tranquilos, esto no para aquí, ya estamos contando los días para que empiece el SONORAMA RIBERA 2018.

 

¿Estáis preparados para vivir la magia del Sonorama?

 

Gracias a Coca-Cola podrás asistir, en primera persona, a la cita ineludible de cada verano para los fans de la música y el buen rollo.

Lanzamos una promoción con la que podréis conseguir un abono doble para poder disfrutar del Sonorama Ribera con quien tú quieras. ¿Quieres conseguirlo? Es muy fácil, ¡participa y podrás bailar al ritmo del Sonorama Ribera! ¡Lee con atención!

Tan solo tendrás que seguir tres sencillos pasos: 

1.      Clica like en la publicación de esta promoción de Coca-Cola en nuestro perfil oficial de Instagram.

2.      Menciona a la persona con la que te gustaría ir.

3.      Comenta la publicación contestando a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo mejor de la ÉPOCA DE FESTIVALES?

¿Fácil no? Las dos personas que nos contesten a la pregunta con las respuestas más creativas y originales podrán acompañarnos y vivir el Sonorama Ribera 2018 junto a nosotros.

¡Otro año más, Coca-Cola Mix vuelve a estar en muchos de los festivales del país! ¡Vive el Sonorama Ribera 2018 junto a #CocaColaMix y su cóctel estrella, #RonRouge! #Mixthefestivals

¡Te esperamos en ARANDA DE DUERO! Permaneced atentos a las redes sociales de Coca-Cola Mix para no perderos nada.

Más Info sobre esta promoción y bases de participación