Vuelve la música en directo y los conciertos en tejados, vuelve LIVE THE ROOF con COCA-COLA MIX

 

Un año más, Coca-Cola Mix volvió a estar presente para dar comienzo a la gira de conciertos Live The Roof 2019, una de las giras de conciertos en directo más esperadas de la temporada de verano que, cada año, va ganando más adeptos.

Las azoteas más exclusivas de todo el país se engalanarán para hacernos disfrutar de la música en directo en un ambiente inmejorable. Los mejores cantantes y artistas serán los que acompañen tus momentos especiales, junto a Coca-Cola MIX.

El año pasado despedimos la temporada con más de 55 conciertos y recorrimos las azoteas de trece ciudades de España en total. Y esta nueva gira, estamos seguros de que volverá a superarse y nos dejará momentos inolvidables, junto a algunos de los mejores artistas de nuestro país.

 

 

Una inauguración a la altura de una gira, como Live The Roof

 

El pasado 13 de mayo tuvo lugar la presentación oficial de la gira Live The Roof 2019.

Para esta ocasión tan especial, además de la asistencia de influencers, contamos con la actuación de la cantautora española Anni B Sweet, la música indie rock de Second, la rumba psicodélica de Tu Otra Bonita y con el rock alternativo de Shinova. Una mezcla de estilos y de ritmos que combinaron a la perfección con la filosofía de Coca-Cola Mix; fusionar y mezclar para conseguir posibilidades infinitas.

Por supuesto, esto no fue todo. Durante el evento, hubo muchas más sorpresas. Cuatro nuevos personajes del mundo de la mixología, se hicieron hueco para redescubrir juntos las azoteas de la mano de Coca-Cola MIX: Coca-Cola Signature Mixers. Si no estuvisteis entre los afortunados asistentes, ¡que no cunda el pánico!

 

 

Próximos eventos Live The Roof

 

 

A partir del 18 de junio, continuamos la gira Live The Roof en Sevilla, pasando también por Málaga, Cádiz, Murcia, Alicante, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Donostia y Gijón. Y como novedad este año, pasaremos también por la emblemática ciudad de Granada. Once ciudades, donde disfrutaremos de las mejores vistas y atardeceres, en un ambiente increíble al ritmo de la mejor música de la actualidad.

 

¿Qué artistas y cantantes están confirmados?

 

Además de los artistas que disfrutamos en la presentación de la gira el pasado 13 de mayo, contaremos con el flamenco-rock de El Canijo de Jerez, la rumba psicodélica de Tu Otra Bonita, la música romántica de Carmen Boza, los ritmos latinos de Muerdo, el jazz de Toni Zenet, el cantautor algecireño Chipi La Canalla, el pop de María Rodés y el rock alternativo de Ángel Stanich. ¡Todo un lujo el cartel de este año!

Pero esto no acaba aquí porque poco a poco se irán incorporando nuevos artistas a las azoteas de este, y tan esperado, ciclo de conciertos.

Suena bien, ¿verdad? Estad atentos a nuestras redes e id haciendo hueco en vuestro calendario, nos espera un verano bien cargadito de buena música y mejor ambiente hasta mediados de septiembre, junto a Coca-Cola MIX y Live The Roof. ¡Os esperamos!

 

#Mixtheroof #SignatureMixers #CocaColaMIX