Gana un abono doble para el directo de El Canijo de Jerez en Live the Roof (Sevilla) el 18 de junio

 

Con la naturalidad de siempre, la música de “El Canijo de Jerez” sonará en el directo de Live The Roof, el próximo 18 de junio en Sevilla. Uno de esos artistas que, según sus propias declaraciones, busca la inspiración en elementos tan efímeros y humanos como la nostalgia, los amigos, los atardeceres…

 

 

Atardeceres diferentes con los conciertos Live the Roof y Coca-Cola Signature Mixers

 

¿Qué tienen de especial los atardeceres? ¿Por qué pensamos que son especiales? Quizá sea porque ese festival de luces y colores nos hace sentir bien, parte de algo mucho más grande. Y tal vez ese sea uno de los motivos por los que muchos nos sentimos identificados con la experiencia Live The Roof. Disfrutar de un tranquilo atardecer escuchando buena música en directo y el sabor de Coca-Cola Signature Mixers.

¿Te apuntas?

 

 

La música de El Canijo de Jerez es el fruto perfecto de la inspiración en lo sutil

 

Y cuando encuentra ese algo interesante que busca, es cuando nacen sus pegadizas canciones, mezcla del rock andaluz, pop, reggae, tanguillos y baladas.

Si bien es cierto que no le importa tanto que la gente compre sus discos, lo que en realidad le interesa es que su público le escuche. Por ello, el concierto Live The Roof que dará el artista gaditano en Sevilla el próximo 18 de junio, es una ocasión perfecta para escucharle y disfrutar de su música con #SignatureMixers.

 

Y aunque las entradas ya están agotadas, tenemos una doble para que vayas con quien quieras. Conseguirla es muy fácil, sólo tienes que seguir estos pasos que te indicamos a continuación:

·         Dale a like a la publicación de la promo en nuestro perfil de Instagram.

·         Menciona a @cocacolamix[MMA1]  y a la persona con la que te gustaría ir.

·         Cuéntanos cómo crees que reaccionarías, si ganas.

·         ¡Ah! Y no olvides usar los hashtags #SignatureMixers y #MixTheRoof.

 

Ya ves, lo único que os separa a ti y tu acompañante, es un comentario. Dale rienda suelta a la creatividad y participa, la respuesta más original podrá ganar la entrada doble que tenemos para vosotros. ¿Es o no es un planazo?

¡Vamos! Échale ganas y no esperes a última hora. Recuerda que sólo serán válidas las participaciones hasta las 23:59h del día 12 de junio. Únete a Coca-Cola Signature Mixers y redescubre los atardeceres.

 

#CocaColaMix

#MixTheRoof

Consulta las bases aquí.