¡LIVE THE ROOF junto a COCA-COLA MIX ponen banda sonora en directo a los atardeceres de este verano!

 

Descubre de la mano de Coca-Cola MIX la gira 2018 Live The Roof, una gira llena de novedades que contará con nuevos artistas y nuevas ciudades donde poder disfrutar de la música en directo.

 

Este año tendréis la oportunidad de disfrutar de la mejor música en directo en las azoteas más exclusivas del país rodeados de un ambiente inmejorable y acompañando tus momentos especiales con Coca-Cola MIX.

 

Estamos seguros de que el verano 2018 va a ser un verano difícil de olvidar. Un verano lleno de sorpresas, momentos únicos, eventos especiales e increíbles atardeceres mientras disfrutamos de música en directo de la mano de Coca-Cola MIX y Live The Roof.

¿Estáis preparados para saber todo lo que os espera este verano?

 

Abre bien los ojos que empezamos… 3,2,1 ¡Arrancamos!

 

El pasado 10 de mayo inició la esperada gira de conciertos Live The Roof 2018 en la Azotea de las Letras de Madrid, donde se desveló además el cartel con todos los artistas y ciudades de los que podremos disfrutar este año. Un evento de la mano de Coca-Cola MIX que estuvo lleno de sorpresas y donde pudimos disfrutar de los conciertos en acústico de Zahara y El Kanka, que convirtieron el evento en un encuentro muy especial e íntimo en el que no pudimos parar de cantar. 

 

¿Con qué artistas contaremos este año en Life The Roof?

 

En esta edición, contaremos con el pop psicodélico de SIDONIE, el indie más íntimo de ZAHARA, el regreso de MIKEL ERENTXUN, la música y la gracia de EL KANKA, el indie rock de VIVA SUECIA, el rap de RAYDEN, el rock del cántabro RULO, el pop independiente de LA HABITACIÓN ROJA, el indie de los sevillanos FULL y la compositora gaditana CARMEN BOZA. ¡Casi nada!

Pero esto no acaba aquí, permaneced atentos ¡pronto desvelaremos más confirmaciones!

 


 

¿Y dónde podremos disfrutar de todos estos artistas?

 

Estaremos en las terrazas más íntimas y exclusivas de BARCELONA, SEVILLA, MADRID, VALENCIA, DONOSTIA, GIJÓN, MÁLAGA, ZARAGOZA, ALICANTE, CÁDIZ, VIGO y como novedad este año… nos vamos a las azoteas de MURCIA y CARTAGENA, creando así la edición con más presencia de todas las celebradas hasta el momento, estaremos en 13 ciudades donde disfrutaremos al ritmo de la música con los mejores atardeceres, las mejores vistas y un ambiente inigualable. ¡Asegurado!

 

¿Ganas verdad? Prepara tu agenda y avisa a tus amigos, que ya estamos contando los días para disfrutar de la primera fecha de Live The Roof de la mano de #CocaColaMix

 

El primer concierto Life The Roof tendrá lugar en  Barcelona  con Zahara

 

La cantautora ubetense ZAHARA será la primera artista en subirse a la azotea y abrirá el ciclo de conciertos Live The Roof el 27 de mayo en Barcelona, de la mano de Coca-Cola Mix deleitando a los asistentes con su música mezcla del pop, rock y el jazz.

 

¡No te despistes y que no te lo cuenten!

Consigue ya tus entradas para los conciertos más exclusivos e íntimos en las alturas de nuestro país entrando aquí.

 

¡La cuenta atrás ha comenzado! ¡Los clásicos se reinventan gracias a Live the Roof y Coca-Cola MIX! 

 

¡Te esperamos!