Descubre RON ROUGE, el nuevo cóctel de Coca-Cola Mix

 

Un nuevo personaje se abre paso en la escena Mixology. Abre la puerta a un mundo de nuevas posibilidades acompañando tus momentos preferidos con Ron Rouge, un nuevo cóctel que ha venido para quedarse, una receta original basada en el clásico ron con Coca-Cola que seguro hará de tus momentos algo único.

Os presentamos, en primicia, a los personajes que van a revolucionar tus momentos. Por todo esto, Ron Rouge se ha convertido en nuestro cóctel estrella en 2018 y nos estará acompañando durante todo el año allá donde vayamos. Este año Coca-Cola Mix volverá a estar presente en grandes eventos como Live The Roof, Cinemascopazo y los Festivales musicales que tenemos preparados para ti.

 

Disfruta de la mejor música en directo con Life The Roof

 

Será el combinado estrella durante el ciclo de conciertos Live The Roof, que nos dará la oportunidad de poder probar un Ron Rouge en algunas de las azoteas más exclusivas del país mientras disfrutamos de atardeceres increíbles al ritmo de música en directo con artistas de la talla de Zahara o El Kanka. Este año estaremos en 13 ciudades realizando más de 55 conciertos. ¡Revisa la agenda y reserva tu tarde para disfrutar junto a Ron Rouge de la mejor música!

 

Los martes son de cine con Cinemascopazo

 

Otra de las opciones donde también podrás probar nuestro combinado estrella es, mientras disfrutas de una película con Cinemascopazo, otra forma de ver el cine que arrasa cada año de la mano de Coca-Cola Mix. Una peli, un Ron Rouge, una charla sobre la película, magníficos invitados y muchas sorpresas más. ¡No hay mejor plan para las tardes de los martes!

 

¡Comienza la temporada de Festivales!

 

Y por supuesto, llega el verano y no podíamos faltar a los eventos más esperados: LOS FESTIVALES. Este año estaremos presentes en seis de los más importantes del país, con carteles más que interesantes (Primavera Sound, Madcool, FIB, Arenal Sound, Sonorama y DCODE). En cada uno de ellos podrás encontrar un invitado muy especial, nuestro cóctel estrella, Ron Rouge, la manera más refrescante de disfrutar la música viendo a artistas internacionales como Arctic Monkeys, Pearl Jam, The Killers o Bad Bunny.

Disfrutar de un plan redondo es muy sencillo, solo necesitamos mezclar: amigos, la mejor música, el mejor cine, dejarse llevar y acompañarlo todo con un mix original de Coca-Cola Mix: el nuevo Ron Rouge.

Desde siempre, nuevo #CocaColaMix #RonRouge