COCA-COLA® SIGNATURE MIXERS SMOKY NOTES

 

Una mezcla intensamente aromática. Esta mezcla brinda una dimensión matizada a cócteles con rones añejos y especiados, así como a los whiskies más premium. El Ylang Ylang, las semillas de ambrette y los frutos secos, que habitan la capa superior, se equilibran con una base elegante de especias cálidas; como el bálsamo de Perú y ámbar.

 

 

MAX VENNING

 

Max Venning y su prodigioso talento.  

El viaje de Max al mundo de los cócteles comenzó cuando apenas era un adolescente. Desde entonces, su crecimiento ha sido extraordinario. Es co-propietario de Bar Three y Three Sheets, con sede en el este de Londres y respetado en todo el mundo.

Además de su pasión por crear nuevos conceptos de bebidas y elaborar nuevos sabores, Max también co-escribió el libro de cóctel "Batched & Bottled", una idea clave de cómo se acercó a su Signature Mixer. También fue el primer "sommelier de sal" del mundo para José Cuervo, y fue asesor de Sipsmith. Entre los muchos galardones de Max están: finalista de Bartender of the Year, CLASS Awards, 2018; juez del Gran Premio de Havana Club 2018; y ser No. 29 en los 50 mejores bares del mundo, 2018.

 

 

 

COCA-COLA® SIGNATURE MIXERS SPICY NOTES

 

Con un cálido comienzo en boca que da paso a un retrogusto brillante, este Signature Mixer es una mezcla sofisticada y compleja. La lima cítrica, el jengibre, el jalapeño picante, el romero aromático y el jazmín aromático se mezclan para crear un equilibrio único de sabores cítricos y terrosos que combinan a la perfección con rones especiados, tequilas añejos o dorados y whiskies picantes o dulces.

 

 

PIPPA GUY

 

Pippa Guy, con sede en Londres, es barman principal en el prestigioso American Bar en The Savoy, la primera mujer en ocupar el cargo en más de un siglo. Pippa se inspira en un amplio abanico de temas, desde perfumes nostálgicos pasando por el menú de pastelería de The Savoy Hotel.

 

 

 

 

ADRIANA CHÍA

 

Adriana Chía, copropietaria del bar de vanguardia Antigua Compañía de las Indias (Barcelona, España), es una mixóloga reconocida y galardonada internacionalmente. Su pasión con lo visual y su amor por la comida se representan en sus cócteles, prestando un aire único de creatividad.

 

COCA-COLA® SIGNATURE MIXERS HERBAL NOTES

 

Una mezcla deliciosamente floral, crujiente y ácida, este mixer fue desarrollado para entregar notas frescas y herbáceas para los paladares más exigentes. Equilibra notas refrescantes de hierba de limón con tonos terrosos de semilla de eneldo y tagetes. Un mezclador atractivo con un perfil refrescante y simple que combina perfectamente con whiskies de ámbar y la mayoría de los tipos de ron.

 

 

 

ANTONIO NARANJO

 

Nacido en Cuba, pero ha vivido casi toda su vida a caballo entre Noruega y España. Antonio es actualmente el manager del bar Dr. Stravinsky en Barcelona. Antes de regresar a España, Naranjo fue manager del legendario bar de cócteles y restaurante 41o. Durante su periodo en Noruega representó al país en la Diageo’s World Class de 2016, junto a las Global Finals de Miami, donde obtuvo de manera asombrosa el puesto 25 de los 50 participantes que se presentaron alrededor del mundo.  Asimismo, Naranjo fue galardonado con el Best New European Bar en la edición del 2018 de los Mixology Bar Awards junto a la Diageo’s World Class Country Winner celebrada en Noruega.

 

 

COCA-COLA® SIGNATURE MIXERS WOODY NOTES

 

Hecho a partir de una sutil mezcla de pachulí terroso, yuzu cítrico y albahaca aromática, este Signature Mixer tiene un perfil agrio, ligero y refrescante, con un toque de calidez. La combinación de estos elementos realza con elegancia la madera suave y los sabores tropicales dulces de los rones dorados y los whiskies ahumados.

 

ALEX LAWRENCE

 

El distinguido y galardonado artista mixólogo Alex Lawrence es el jefe encargado Dandelyan, el bar con inspiración botánica situado en el South Bank´s Hotel Mondrian de Londres. Nacido en Aberdeen, el interminable currículum de Lawrence’s impresiona, incluyendo entre otros: Bartender of the Year, Bar of the Year, CLASS Awards; Drinks Menu of The Year 2018; #1, World’s 50 Best Bars, 2018; World’s Best Cocktail Bar – Spirited Awards (TOTC) 2017; Best International Bar Team – Spirited Awards (TOTC) 2017; Best International Hotel Bar – Spirited Awards (TOTC) 2017; Drinks Menu of the Year, Bar of the Year and Hotel Bar of the Year – CLASS Awards, 2017, Best Bar in The World – 50 Best Bars 2018 Awards.

 

 

Coca-Cola® Signature Mixers recomienda el consumo responsable.