Llénate de música y de premios este verano con Coca-Cola

 

Seguro que al pensar en la palabra verano se te vienen mil cosas a la cabeza… ¡y todas buenas!: sol, buen tiempo, playa (o montaña), y por supuesto, una Coca-Cola bien fresquita al son de la canción del verano.

Pues justo este verano nos hemos propuesto llenarte de música… ¡y de premios!

Y no es que estemos hablando en sentido figurado, es que lo decimos totalmente en serio.

“¿Cómo es eso posible?” te estarás preguntando…

Pues muy fácil: gracias a Coca-Cola, podrás conseguir premiazos increíbles llenos de música.

Además, solo necesitas beber Coca-Cola para conseguirlo. Sí, sí, como lo lees: esa Coca-Cola que tienes ahora mismo en la mano mientras escuchas musiquita y lees este artículo es la clave para conseguir estos premios.

¿Necesitas otro motivo más para disfrutar de tu refresco favorito del verano?

Seguro que no, pero vayamos al grano.

 

 ¿Qué premios puedes ganar?

 

Empezamos por el plato fuerte: sorteamos 3 PREMIAZOS de 50.000 euros* (sí, sí, has leído bien).

¿Te imaginas la de cosas que podrías hacer con ese dinero?

Comprarte ese instrumento que siempre has querido aprender a tocar, montarte un estudio de grabación para hacer tus pinitos en el mundo de la música, hacer la colección de vinilos que siempre has deseado… ¡o lo que tú quieras!

Te lo imagines o no (esto dependerá del shock que tengas al haberlo leído), la oportunidad de ganarlos está en tus pincodes de Coca-Cola, así de fácil.

Cuando acabes de fantasear con lo que podrías hacer con este dinero, respira y toma asiento, porque eso no es todo…

Con Coca-Cola también puedes conseguir premios chulísimos* como guitarras eléctricas, suscripciones a Tidal, neveras altavoz, gafas de sol Flamingo, anillos selfie, auriculares y mesas bluetooth… ¡y muchas cosas más para refrescar tu verano a ritmo de música!

¿Cómo puedes participar para conseguir estos premiazos? Pues muy fácil: simplemente tienes que acumular los pincodes que encuentres en las anillas de nuestras latas de Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero Azúcar, Coca-Cola Zero Azúcar Zero Cafeína y Coca-Cola Sabor Light.

¡Las reconocerás fácilmente por su nuevo diseño especialmente creado para este verano! En Canarias tardarán un poquito más en llegar las latas, pero no te preocupes, porque también podrás canjear los pincode de las latas que no están decoradas.

Podrás participar tanto en los 3 sorteos de 50.000 euros*, como conseguir premios directos* canjeando directamente tus puntos entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

Para el sorteo, cada pincode equivale a una participación. En el caso del resto de premios, cada pincode de la anilla equivale a 9 puntos, pudiendo canjear un máximo de 20 pincodes al día. ¿Fácil, no?

Así que date prisa, ¡porque vuelan!

¡Ah!, y antes de que se nos olvide ahí va un consejo MUY IMPORTANTE: guarda muy bien tus anillas porque este verano van a ser más preciadas que una sombrilla a cuarenta grados en la playa.

Luego no digas que no te lo hemos advertido…

LLÉNATE DE MÚSICA ESTE VERANO CANJEANDO TUS PINCODES

 

PARTICIPA AQUÍ

 

*Brutos en un único pago.

Promoción válida del 15/06/20 al 15/09/20 para mayores de 14 años. 3 premios de 50.000€ mediante Sorteos ante Notario el 20/07/20, el 24/08/20 y 21/09/20 que se abonarán una vez realizada la correspondiente retención fiscal. Máximo 1 premio Sorteo por persona. Más de 40.000 regalos por acumulación de puntos (canje máximo de 5 por persona).