TODA LA MÚSICA CON COCA-COLA

COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE RELOADED 2020.

“VOLVAMOS A DISFRUTAR DE CCME RELOADED”

 

 

 

Imagina que puedes teletransportarte en el tiempo a la tarde y noche del 19 de septiembre de 2020. Imagina ahora que puedes hacer de un sábado cualquiera, un #CCMEReloaded. ¿Lo tienes? ¡Ahora hazlo posible!

Lo prometido es deuda, ¡y aquí lo tenéis! Vamos a volver a disfrutar, revivir sensaciones y, sobre todo, no perdernos ni un momentazo de lo que pasó durante esta edición tan especial. A partir de hoy, tenéis disponible en el canal de YouTube de Coca-Cola, #CokeTv, las actuaciones, bailes y momentos únicos que tuvieron lugar en #CCMEReloaded ¡y que no dejaron a todos sin aliento!

Ya tenéis disponible la primera parte, con las actuaciones de Twin Melody, Cora Yako y Lemot, además de la presentación de nuestro maestro de ceremonias por excelencia, Tony Aguilar, y un montón de coreografías molonas y recuerdos de lo que vivimos en 2019. Así que, ¿a qué estás esperando? Ve al canal de #CokeTv para volver a disfrutar de lo que nos hace felices: la música.

Cada semana iremos subiendo las demás partes, ¡todos los jueves! Suscríbete al canal para no perderte nada y estar siempre actualizado de todas las novedades. ¡No te lo puedes perder!

Si la música no para, nosotros tampoco.

 

¿Qué hago con mis entradas de CCME Reloaded2020?

 

Las entradas adquiridas a través del portal Imáseme Tickets para CCME RELOADED serán válidas para la edición del festival Coca-Cola Music Experience de 2021.

Una vez se abra la venta para la edición 2021, se os enviarán las nuevas entradas del Festival CCME 2021 a todos los que hayáis decidido conservar la entrada de CCME RELOADED.

Recibiréis un email desde ticketing (ticketing@imaseme.com) con el procedimiento a seguir y, simplemente, tenéis que contestarlo confirmando que habéis decidido conservar la entrada.

Si por el contrario prefieres la devolución del importe, en el email tendrás que indicar los siguientes datos:

-           Nombre y apellidos de la persona que realizó la compra.

-           Nº de localizador o referencia.

-           Mail indicado en el proceso de compra.

 

Recordad que tenéis hasta el 4 de noviembre de 2020 para solicitar la devolución.

 

CCME RELOADED