TODA LA MÚSICA CON COCA-COLA

A todos los #CCMELovers:

 

Después del Festival Coca-Cola Music Experience 2019, todos nuestros deseos eran volver a celebrar una nueva edición de CCME este año, y reencontrarnos con todos vosotros para que pudiésemos darlo todo con las actuaciones de nuestros artistas favoritos. Disfrutar de música, amigos, actividades, buen rollo y momentos únicos es siempre nuestra máxima prioridad, ¡lo sabéis!

Dada la situación, y para poder garantizar una celebración de lo más especial, la edición del festival Coca-Cola Music Experience 2020 se aplaza al 17 y 18 de septiembre 2021 para poder volver a darlo todo como más nos gusta. Eso sí, el reencuentro será inolvidable porque volveremos con mucha más fuerza que nunca.

Todo esto no sería posible sin vuestra confianza, porque estáis siempre al pie del cañón, dándonos el apoyo que necesitamos en cada momento para que todo salga como esperamos. Es por ello por lo que, si decidís conservar la entrada de este año, será válida tal cual para el festival CCME 2021. Sólo tenéis que contestar al mail que desde ticketing (ticketing@imaseme.com) han enviado a todos los que comprasteis la entrada para confirmar que os quedáis con el abono.

Si, por otro lado, decidís solicitar la devolución del importe del abono, necesitaréis escribir un mail a ticketing@imaseme.com con los siguientes datos:

·       Nombre y apellidos de la persona que hizo la compra

·       Nº de localizador o referencia

·       Mail indicado en el proceso de compra

Recordad que tenéis hasta el 1 de octubre de 2020 para solicitar la devolución.

Os informamos de que, una vez que recibamos el mail solicitando la devolución, enviaremos la orden al banco y os devolverán en el menor plazo posible el importe íntegro de la compra: el precio del abono o abonos incluyendo los gastos de gestión. Aquí respondemos algunas de las preguntas que podáis tener.


El festival Coca-Cola Music Experience es música, son artistas, sois vosotros dándolo todo, son vuestras ganas de que no se acabe el día, de disfrutar de las actividades, son fotos con vuestros amigos, quedadas de #CCMELovers y, sobre todo, es un festival hecho por y para todos vosotros, y os echaremos de menos hasta que podamos celebrarlo y reencontrarnos de nuevo. Ahora solo nos queda cuidarnos para que todo esto pase lo antes posible. Solo tenemos una cosa clara:

 

¡Nos vemos en el Festival Coca-Cola Music Experience 2021!