¡LAS ACTIVIDADES DEL FESTIVAL #CCME 2019 FUERON PURA ADRENALINA!

 

Apenas ha pasado un mes desde que lo dimos todo en #CCME, ¡pero todavía lo seguimos recordando como si hubiese sido ayer! Disfrutamos como nunca con los conciertazos y actuaciones en directo de los grupos que formaron el cartel, y, además, nos divertimos mogollón en cada una de las actividades.

Nos trasladamos al recinto de Valdebebas – Ifema, un lugar muy espacioso para poder llenarlo de actividades donde poder reír, saltar, volar e incluso poder maquillarnos like a rock star.

Tuvimos increíbles vistas desde la Noria o la tirolina. También pudimos disfrutar de los típicos coches de choque, ¡donde vivimos momentazos muy tops!

 

 

ACTIVIDADES FESTIVALERAS DESDE LAS ALTURAS 

 

Contamos con una tirolina que cruzaba de lado a lado el recinto de #CCME, ¡qué pasada fue gritar al máximo desde el aire! Además, pudimos sacar fotazas en las camas elásticas donde disfrutamos como enanos. Pero, hablando de fotazas… ¡las que pudimos sacar desde el columpio con el escenario de fondo!

 

Y para los que las alturas y la adrenalina no les iba mucho, teníamos preparados un montón de juegos en la actividad de reciclaje, donde había que afinar la puntería para poder ganar y conseguir puntos. Por otro lado, teníamos un sitio específico de maquillaje y tatuajes removibles, ¡el sitio perfecto para poder llenarte de brilli brilli y customizar tu cuerpo a tu gusto!

 

¡Qué lujazo poder darlo todo entre concierto y concierto en la pista de baile de Just Dance! Era el lugar ideal para disfrutar de la música y marcarte una buena coreografía con tus amig@s. Y no podemos olvidarnos de todas esas zonas de actividades y disfrute con nuestros patrocinadores.

 

Agradecemos de corazón a todas las personas que estuvieron trabajando y velando porque todo saliese perfecto. Pero todo esto no hubiese sido posible sin vuestras ganas e ilusión, ya que no hubo nada que os cortase la buena vibra mientras lo dabais todo con las actividades del festival.

Una vez más ¡G R A C I A S  P O R  H A C E R L O  P O S I B L E!