Actividades en el Coca-Cola Music Experience 2019

 

Pudimos disfrutar de un montón de actividades que hubo en el Festival Coca-Cola Music Experience. ¡Fue super divertido, lo pasamos en grande!

 

 

#CCMEINTHEAIR

 

La actividad constaba de un recorrido de 168m, desde la torre de salida, situada a 12 metros de altura hasta la torre de llegada, a 6 metros sobre el suelo. Los usuarios pudieron disfrutar del recorrido controlado por el personal de la actividad, que dio las instrucciones de uso y seguridad controlando en todo momento tanto los elementos de seguridad, arneses, cascos… como el recorrido.

¡Descubristeis CCME desde un punto de vista inigualable! Con 168 m de recorrido, pudisteis sobrevolar el recinto del festival en nuestra tirolina. Disfrutasteis las mejores vistas a la vez que la mejor música de la mano de Coca-Cola.

 

 

#CRUSHZONE

 

Fue una auténtica pista de coches de choque de feria. Una actividad destinada a todos los públicos donde disfrutar de tus amigos, tu música favorita y la mejor diversión. Una pista de adultos de 24x12m con 24 coches simultáneos. 

 

 

#JUMPINGCALL

 

El sesioneo es parte de vuestras vidas! En esta actividad, ofrecimos el escenario perfecto para una foto más festivalera. Pudisteis elegir entre hacer un BAG en el escenario frente a todo el público, simular un descenso por la tirolina o un crowd surf y hacer la mejor grindada. Pero para todo ello, el reto era lograr la postura perfecta y esto fue gracias a una cama elástica gigante! Tuvisteis que saltar sobre la cama elástica para lograr colocarse en el punto perfecto para el fotón!

El personal de la actividad recomendó las mejores posturas para el fotón CCME.

 

 

#TUNEDUP

 

Pudiste personalizar tu peinado o crear un tatuaje muy especial… Fue un espacio donde todos los estilos valieron. Nuestro personal permitió que la imaginación de todos los participantes volase con el fin de encontrar el mejor look CCME. Trenzados, peinados y los tatuajes de CCME al alcance de todos los asistentes al festival. Los usuarios pudieron elegir su estilo de peinado y presumir de estilo CCME. Contamos con artistas tatuadores, que dibujaron sobre la piel de los participantes con tintas removibles los mejores diseños de CCME.

 

 

#COLUMPIO

 

Un momento de relax… esa foto que lo petó en tu perfil… El mejor escenario para LA foto en CCME. ¡Un columpio con las mejores vistas! Un Must para todos los asistentes.

 

 

#WISHLIST

 

CCME nos conecta con lo que más nos gusta! La música, nuestros amigos… pero todos tenemos preocupaciones. ¡¡Pudisteis dejar la huella de tu mano y nos contasteis qué teniais para hacer un mundo mejor!!

Un muro gigante, donde todos los participantes pudieron dejar un mensaje, dibujando su huella y contándonos cuál era su aportación para lograr un mundo mejor.

 

 

#THERECYCLINGGAMES

 

Dentro de las actividades que Coca-Cola ofreció a todos los asistentes a CCME, se creó un espacio que trabajaba la concienciación con el reciclaje para todo el público del Festival. Un espacio donde todos pudisteis disfrutar a la vez que ayudar a mantener el Festival limpio. Os divertisteis intentando superar los retos propuestos en los tres míticos juegos de las ferias. El tiro de los botes, las anillas y la puntería retaron a miles de vosotros en CCME. La participación en esta actividad sumó puntos en vuestras pulseras para que los canjearais por vuestros artículos favoritos de la Fan Store de Coca-Cola.