Preguntas frecuentes Coca-Cola Music Experience 2019

'

¿Calentando motores para CCME? ¡Falta muy poco para poder disfrutar de un festival épico y despedir el verano!

 

 

¿Dónde se celebra el CCME?

 

Tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el recinto de Valdebebas, Madrid: Avenida Alejandro de la Sota s/n c.p.28055, junto a la ciudad deportiva del Real Madrid.

Se abrirán las puertas a las 13.00 hasta las 00:00h, pero te recomendamos que vengas cuanto antes para no perderte nada ¡qué emoción!

Dos días de música, diversión y muchas muchas actividades en las que se podrá participar y acumular puntos para canjearlos por artículos de Coca-Cola Fan Store. ¡Estate atento a nuestras redes sociales para no perderte nada!

También debes tener en cuenta que podrás salir y volver a entrar al recinto del festival hasta las 18h. Si sales a partir de las 18h no podrás volver a acceder al Festival.

 

¿Como consigo mis entradas?

 

Si eres menor de edad, tendrás que realizar el registro online para poder adquirir tu pulsera identificadora el día del festival. Te recomendamos que hagas el registro previo de la entrada, aunque seas mayor de edad, para poder acceder al recinto con mayor rapidez. ¡Acuérdate de traer tu entrada impresa y el DNI o no podrás obtener tu pulsera!

 

¿Cómo llegar al CCME?

 

La comunicación de transporte en Madrid es muy buena, y podrás ir al recinto en transporte público, bici o moto, ya que podrás aparcar en los alrededores del recinto bajo tu responsabilidad, en ningún caso se podrá acceder al recinto con ninguno de ambos.

 

 

En metro

 

Si llegas al recinto en metro, te recomendamos entrar por el acceso sur, y podrás hacerlo en la línea 8, parada ‘Feria de Madrid’ de 06.30 a 01.30. Después tendrás unos 15 minutos andando hasta el acceso sur.

 

 

En Cercanías

 

Si vienes en Renfe Cercanías, te recomendamos acceder al recinto por el acceso norte, ¡y aquí tenemos las mejores combinaciones de trenes!

·         LÍNEA C1: PRÍNCIPE PÍO - AEROPUERTO T4. PARADA VALDEBEBAS

·         LÍNEA C10: VILLALBA - AEROPUERTO T4. PARADA VALDEBEBAS

HORARIO DE 5:30H A 00:40H. DISTANCIA AL RECINTO 14 MINUTOS A PIE. EL HORARIO AMPLIADO DE 00:20 Y 00:40 SALDRÁN DIRECTAMENTE DESDE VALDEBEBAS A CHAMARTÍN SIN HACER PARADAS EN LAS DEMÁS ESTACIONES. COMPRAR VUESTRO BILLETE DE VUELTA EN VUESTRA ESTACIÓN DE SALIDA PARA EVITAR COLAS A LA VUELTA.

*algunas estaciones se pueden ver afectadas por las obras de manteamiento. Consulta tu trayecto con anterioridad.

 

En autobús

 

Otra buena opción es llegar al recinto Valdebebas en bus EMT, que te dejará muy cerca del recinto e irás mucho más cómodo. Aquí te dejamos las mejores combinaciones:

·         LÍNEA 171 (MAR DE CRISTAL – VALDEBEBAS). PARADA AVD. JUAN ANTONIO SAMARANCH. HORARIO DE 06:30H A 23:30H. DISTANCIA AL RECINTO 20 MINUTOS A PIE.

·         LÍNEA 174 (PLAZA CASTILLA - VALDEBEBAS). PARADA AVD JUAN ANTONIO SAMARANCH. HORARIO DE 06:00H A 23:10H. DISTANCIA AL RECINTO 20 MINUTOS A PIE.

·         LÍNEA N2 (PLAZA CIBELES - VALDEBEBAS). HORARIO DE 23:50H A 05:50H.

·         LÍNEA 122 (AVENIDA DE AMÉRICA - FERIA DE MADRID). PARADA FERIA DE MADRID. HORARIO DE 06:00H A 23:10H. DISTANCIA AL RECINTO 17 MINUTOS A PIE.

El festival no dispone de lanzaderas o autobuses organizados, pero probablemente se refuerce el servicio ampliando la frecuencia, ¡tranquilidad!

 

 

¿Puedo meter comida y bebida dentro del festival?

 

Permitido acceder con un bocadillo/sándwich para consumo propio además de una botella de agua de 0,5 litros sin tapón por persona. Está permitido el acceso con comida en casos excepcionales (personas diabéticas, intolerancias…) y que demuestren la motivación de esa excepción, además de comida para niños menores de 8 años, siempre y cuando se porte en un recipiente de plástico.

 

 

¿Qué puedo llevar conmigo para entrar al festival?

 

Se permitirá el acceso con paraguas desplegable de pequeño tamaño, sin punta metálica y sin mango curvo, de aproximadamente 20 a 25 cm de largo (plegado).

Podrás entrar con una pequeña mochila para meter lo esencial, así que deja en casa lo que más estorba y preocúpate de disfrutar y pasarlo bien. 

 

Estos son los objetos que no podrás llevar, toma nota:

 

- Recipientes de vidrio, aluminio o cualquier tipo de envase rígido.

- Sillas plegables. No te preocupes, en el recinto habrá varias zonas de descanso donde podrás relajarte y escuchar a tu grupo favorito.

- Grabadoras de audio, de video y/o cámaras fotográficas profesionales (réflex o teleobjetivo). ¡¡Pero sí podrás acceder con tu cámara compacta y hacer todas las fotos que quieras!!

- Palo selfie ni puntero láser.

- Objetos de gran tamaño como maletas, bolsas o mochilas grandes, monopatines, bicicletas, cascos de moto, colchonetas hinchables, etc.

- Armas u objetos que puedan utilizarse como arma, pero seguro que esto ya lo habías pensado…

- Objetos punzantes y/o cortantes y/o contundentes.

- Neveras portátiles.

- Sustancias inflamables y/o peligrosas

- Pancartas y/o banderas que inciten a la violencia, la xenofobia o el odio.

- Pancartas y /o banderas que contengan mensajes inadecuados con la naturaleza del evento según la dirección de seguridad de este.

- Bebidas alcohólicas.

- Sustancias estupefacientes.

- Caretas y/o máscaras.

- Barras luminosas.

- Balones, pelotas, discos voladores.

- Pistolas de agua y/o similares

- Animales

 

 

¿Cómo puedo comprar bebida y comida dentro del festival?

 

La manera de pagar en el festival es mediante tokens, los cuales podrás canjear pagando en efectivo o tarjeta y usarlos en todas nuestras zonas de compra del recinto. 1€=1token.


¡Si todavía tienes dudas, puedes resolverlas en el ChatBot de la web o consultar el resto de info!

¡Qué ganas de que llegue CCME!