¡Vuelve Coca-Cola Music Experience en su edición más especial!

¡Coca-Cola Music Experience nos da muchísimos momentos muy emocionantes! Hemos vivido Coca-Cola Music Experience, Coca-Cola Music Experience On The Beach, #CCMEReforest, meets&greets con los mejores artistas y muchos #CokeTVMoments divertidísimos con vuestros youtubers favoritos.

 

Pero esta es la época más especial del año: ahora vamos a ir descubriendo quiénes serán los artistas que estarán en el festival Coca-Cola Music Experience Fan Edition el próximo 6 de octubre. Todos los artistas que vayamos confirmando serán los que sabemos que os gustan, los que nos pedís a lo largo del año.

 

Ya sabéis que este año estará cargado de novedades, por lo que hemos pensado en quién sería el mejor para anunciaros todas las noticias todo lo que vamos a vivir. Y la respuesta era muy fácil, ¡Tony Aguilar! ¡Es un lujazo volver a contar con Tony en un año tan especial! Porque además de ser el primero en contarnos quiénes serán los artistas confirmados, también será el presentador de Coca-Cola Music Experience Fan Edition.

 

¡Abraham Mateo estará el 6 de octubre en Coca-Cola Music Experience!

 

¡Ya tenemos el primer artista confirmado! ¡Es todo un crack! Y sabemos que a vosotros os encanta, porque nos lo habéis pedido durante todo el año y no os podíamos fallar. Es… ¡Abraham Mateo! ¡Qué ganas de verle actuar el 6 de octubre en el Wizink Center! ¡Ya sabemos que este pedazo de artista nunca decepciona! Estamos deseando escuchar los nuevos temas que ha preparado desde el último Coca-Cola Music Experience y disfrutar de todo su talento, que es una barbaridad. ¡Y lo mejor es que lo vamos a vivir todos juntos!

 

Es uno de los artistas que nos ha acompañado a lo largo de las diferentes ediciones, como sabéis ha actuado en Coca-Cola Music Experience y en Coca-Cola Music Experience On The Beach y no quería perderse una edición tan especial como la de este año. ¡Seguro que está tan emocionado por estar un año más con nosotros como nosotros con él! Porque este año es para todos vosotros y ¡Abraham Mateo siempre está con vosotros, #CCMELovers!

 

¡Un artista de talla mundial!

 

¡A nosotros nos hace muchísima ilusión compartir esta edición de Coca-Cola Music Experience con este artista! Porque ha crecido con nosotros y nos ha acompañado durante todos estos años dejándonos momentos únicos que son historia de nuestros festivales.

 

Abraham Mateo, es uno de los artistas que más ha crecido profesionalmente desde que participa en las ediciones de Coca-Cola Music Experience. Tanto es así que recientemente ha grabado con diferentes cantantes internacionales, convirtiéndose en todo un artista de talla mundial.

 

Y este es el primer artista confirmado de los muchos que vamos a ir descubriendo para el festival de este año. Coca-Cola Music Experience Fan Edition está dedicado a todos vosotros, los fans. Y por eso vamos a darlo todo para que podáis disfrutar de vuestros artistas favoritos. ¡Y que todos juntos vivamos una experiencia inolvidable! Así que estad muy atentos a todas las novedades que os estamos contando en nuestros canales y en las redes sociales de Tony Aguilar. Y por supuesto, ¡no esperéis más para conseguir vuestra entrada!