¡Confirmado el grupo más joven de Coca-Cola Music Experience, Adexe & Nau!

 

¡Un año más, Coca-Cola Music Experience está siendo una locura! Cada semana descubrimos novedades y nuevos artistas confirmados. Y esto no ha hecho más que empezar, porque este año vamos a tener la edición más especial de todas, Coca-Cola Music Experience Fan Edition, una edición dedicada a todos los fans que lo hacéis posible año tras año.

En semanas anteriores hemos confirmado algunos artistas geniales que no quieren perderse un momento único. Ya sabemos que Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21 y Gemeliers estarán el 6 de octubre en el Wizink Center. Y esto no para. Hay que estar muy atentos a las redes sociales porque en cualquier momento podemos saber quién será el próximo confirmado y otras novedades de Coca-Cola Music Experience Fan Edition.

Y para ser los primeros en descubrir todas las novedades, ya sabéis, tenéis que estar muy atentos a nuestras redes sociales, pero también a las de Tony Aguilar. No solo porque un año más vaya a ser el presentador de Coca-Cola Music Experience, sino porque es el primero en confirmarnos a los artistas que estarán en el festival de este año, ¡qué crack!

 

 

¡Jóvenes, pero con mucho talento! Así son Adexe & Nau

 

 

¡Nos encanta seguir confirmando artistas increíbles para Coca-Cola Music Experience! Pero lo mejor es que ya podemos ir haciéndonos una idea del cartel que formará el festival de este año. Y está claro que va a ser increíble.

Hoy tenemos una nueva confirmación. Son jóvenes, pero ya han demostrado que les sobra talento para estar en Coca-Cola Music Experience. El próximo 6 de octubre estarán en el Wizink Center… ¡Adexe & Nau!

Tenemos muchísimas ganas de que llegue el festival para ver a estos dos artistas canarios. Este año hemos visto como algunos de sus temas se convertían en auténticos exitazos. Así que no os lo penséis ni minuto más. Conseguid vuestra entrada y no os perdáis nada de esta edición tan especial de Coca-Cola Music Experience. Podéis haceros con vuestra entrada desde 18 euros más gastos de gestión a través de: Intromúsica Tickets, Ticketmaster, Ticketea o El Corte Inglés.

 

¡De YouTube a Coca-Cola Music Experience!

 

Adexe & Nau, como ya sabéis, es un grupo formado por dos hermanos que han revolucionado YouTube con su música. Y es que sus números en la plataforma son increíbles. En tres años y medio, desde que hicieron su canal, han alcanzado los 4 millones de suscriptores y 1500 millones de visualizaciones, ¡una locura!

Además, con su videoclip estrella llegaron a los 94 millones de visualizaciones en tan solo tres meses. Por datos como este, el impacto que ha tenido su música en YouTube es el más grande que ha conseguido un artista español en la historia. Y lo más importante es que lo vais a poder disfrutar en Coca-Cola Music Experience, ¡qué grandes!

¡Qué emoción! Ya tenemos unos cuantos artistas confirmados para Coca-Cola Music Experience. Va a ser un año que no olvidaremos y lo vamos a disfrutar muchísimo con todos estos artistas. ¡Pero esto no acaba aquí! Muy pronto seguiremos descubriendo muchas más novedades y artistas confirmados. Así que ¡seguid muy atentos a nuestras redes sociales y las de Tony Aguilar para ser los primeros en enteraros de todo!