¡Confirmada la primera artista internacional para Coca-Cola Music Experience Fan Edition!

 

¡Qué ganas tenemos de que llegue el próximo 6 de octubre para compartir con todos vosotros Coca-Cola Music Experience Fan Edition! Ya sabéis que va a ser un año muy especial, dedicado a todos y cada uno de vosotros. Va a ser increíble y lo mejor de todo es que vamos a vivirlo todos juntos.

 

¡Estamos en una de las fechas más especiales para todos los #CCMELovers! Porque ya hemos empezado a anunciar quienes serán los artistas que participarán en el festival del próximo 6 de octubre. Este año vamos a tener la edición más especial, Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Por eso, todos los artistas que formen parte de esta edición serán muy especiales, para que podamos disfrutar de un festival único.

 

Tenéis que estar preparados porque este año os esperan un montón de novedades y el mejor para contároslas es ¡Tony Aguilar! ¡Qué grande! Nos encanta que Tony vuelva a estar con nosotros en un año tan especial y como siempre será ¡el presentador de Coca-Cola Music Experience Fan Edition! ¡No podemos estar mejor acompañados! Así que estad muy atentos a sus redes, y a las nuestras, porque podréis ir descubriendo quiénes serán los artistas confirmados, entre otras cosas.

 

¡Becky G formará parte del cartel de Coca-Cola Music Experience Fan Edition!

 

¡Qué felices nos hace tener al segundo artista confirmado! Sabemos que a vosotros os encanta, no habéis parado de escuchar sus temas durante todo el año y no os podíamos fallar. Es… ¡Becky G! ¡Qué ganas de verla el 6 de octubre en el Wizink Center!

¡Es increíble poder disfrutar de una artista así! Por eso, esperamos que ya tengáis vuestra entrada para no perderos nada de Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Pero si aún no la habéis conseguido, no lo dejéis más porque nadie va a querer perderse esta experiencia única dedicada a todos y cada uno de los que hacéis posible este festival, los fans. Podéis conseguir vuestra entrada desde 18 euros más gastos de gestión a través de: Intromúsica Tickets, Ticketmaster, Ticketea o El Corte Inglés.

 

¡Una artista de éxito mundial!

 

¡Nos hace muchísima ilusión que esta artista esté en esta edición de Coca-Cola Music Experience Fan Edition! Porque es una de las artistas que más nos impresionó el año pasado y es la primera vez que va a participar en nuestro festival. Aunque viendo el talento que tiene seguro que no la vamos a perder de vista y repite en próximas ediciones.

Becky G se convirtió en una estrella internacional el año pasado gracias al éxito brutal que ha tenido su tema estrella que suma más de mil millones de reproducciones en YouTube. Y una artista así no podía faltar en un año tan especial.

 

Así que, ya sabemos los dos primeros artistas confirmados de Coca-Cola Music Experience Fan Edition. ¡Abraham Mateo y Becky G! Está claro que este año lo vamos a recordar siempre, pero esto no ha hecho más que empezar. Seguid atentos para descubrir quién será el próximo artista confirmado. No os podemos adelantar mucho, pero como ya estáis viendo, este año viene muy fuerte, cargado de emociones y de sorpresas. Así que ¡estad muy atentos a nuestras redes sociales y a coca-cola.es para ser los primeros en enteraros de todas las novedades!

 

Además, si no quieres esperar más para tener tu entrada, ya puedes hacerte con la tuya a través de: Intromúsica ticketsTicketeaTicketmaster o El Corte Inglés.