¡Piso 21, el cuarteto colombiano del momento estará en Coca-Cola Music Experience Fan Edition!

                     

¡Cada semana se acerca un poco más el festival Coca-Cola Music Experience Fan Edition! ¡Qué ganas tenemos de que llegue el próximo 6 de octubre para vivir en el Wizink Center esta edición tan especial todos juntos! Nos esperan un montón de sorpresas que ya estamos descubriendo poco a poco.

Entre todas las novedades, las más especiales sin duda son las confirmaciones de los artistas para el festival de este año. Durante las semanas anteriores hemos confirmado dos pedazo de artistas, que estamos encantados de que vayan a Coca-Cola Music Experience Fan Edition. ¡Abraham Mateo y Becky G!

Pero esto no ha hecho más que empezar, quedan un montón de artistas por confirmar y muchísimas más novedades y sorpresas que tendréis en esta edición. Porque ya sabéis que esta edición, más que nunca, va por todos los que hacéis posible Coca-Cola Music Experience.

Y ya sabéis que el primero en confirmaros todo es Tony Aguilar. Así que estad muy atentos a sus redes si queréis ser los primeros en saber cómo va a ser el festival de este año. Además de en nuestras redes, en las que también os informaremos de todas las novedades y seguiremos compartiendo el mejor contenido Coca-Cola Music Experience.

 

¡Piso 21 no ha querido perderse esta edición tan especial de CCME18!

 

¡Estamos muy contentos de tener un nuevo grupo confirmado para Coca-Cola Music Experience Fan Edition! Además, sabemos que es un grupo al que estáis deseando ver y no os podíamos fallar. El próximo 6 de octubre estará en el Wizink Center… ¡Piso 21! ¡Va a ser brutal!

Poco a poco, estamos completando el cartel de un festival que nunca olvidaremos. Un año más vamos a contar con artistas espectaculares, pero este año va a ser más especial que nunca porque está dedicado a todos vosotros. Así que no esperéis más para conseguir vuestra entrada. Podéis haceros con una desde 18 euros más gastos de gestión a través de:  Intromúsica ticketsTicketeaTicketmaster o El Corte Inglés.

¡Su nuevo álbum en lo más alto!

 

¡Nos hace mucha ilusión tener a este grupo en esta edición tan especial de Coca-Cola Music Experience! Piso 21 acaba de estrenar su primer trabajo discográfico y con este álbum encabeza las listas de las plataformas digitales de su país. Está claro que son un grupo con muchísimo futuro y seguro que no es la última vez que los vemos en nuestro festival.

Lo que está claro es que son artistas de mucho nivel y no van a decepcionarnos en el festival Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Seguro que estáis deseando escucharlos, tanto a ellos como al resto de artistas confirmados, así que no esperéis más para conseguir vuestra entrada y no os perdáis una experiencia única el 6 de octubre en el Wizink Center de Madrid.

Así que, ya sabemos los cuatro primeros artistas confirmados de Coca-Cola Music Experience Fan Edition. ¡Abraham Mateo, Becky G, Tini y Piso 21! Está claro que este año va a ser inolvidable, pero esto solo es el principio. Seguid atentos para descubrir quién será el próximo artista confirmado. No os podemos dar muchas pistas, pero está claro que este año va a ser muy especial, cargado de emociones y de sorpresas. ¡No dejéis de estar atentos a nuestras redes sociales y a cocacola.es para ser los primeros en enteraros de todas las novedades!