¡La nueva artista confirmada de Coca-Cola Music Experience Fan Edition es…Tini!

 

¡Cuántos momentos vivimos con el festival Coca-Cola Music Experience! Cada año pasamos por emociones muy parecidas cuando empezamos a confirmar a los artistas y es normal, porque todos estáis deseando que llegue el festival para disfrutar de vuestros artistas favoritos. Pero ya sabéis que este año vamos a tener la versión más especial, así que estamos aún más emocionados.

Ya sabéis que en semanas anteriores hemos ido confirmando algunos de los artistas que estarán en el festival de este año, como Abraham Mateo y Becky G.

Además, tenemos muchísimas sorpresas dedicadas para todos vosotros, que sois los verdaderos protagonistas de este año. Pero las iréis descubriendo poco a poco de la mano de Tony Aguilar.

 

¡Una artista que no te puedes perder!

 

¡Estamos muy contentos de tener a una nueva artista confirmada para Coca-Cola Music Experience Fan Edition! Estamos seguros de que no habéis parado de escuchar sus canciones a lo largo del año y por eso no podía faltar. El próximo 6 de octubre estará en el Wizink Center… ¡Tini!

¡Es un placer contar con una artista tan joven y con tanto potencial! Estamos deseando que llegue el día del festival para poder disfrutar de todo su talento. Pero lo más importante es que no esperéis más para conseguir vuestra entrada y no perderos nada de Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Así que, si todavía no os habéis hecho con una podéis conseguir vuestra entrada desde 18 euros más gastos de gestión a través de: Intromúsica Tickets, Ticketmaster, Ticketea o El Corte Inglés.

 

¡Una artista que no te puedes perder!

 

¡Coca-Cola Music Experience Fan Edition va a ser una edición única! Y eso es gracias a vosotros, que este año, más que nunca, sois los verdaderos protagonistas. Por eso queremos conseguir a algunos de vuestros artistas favoritos. Y con Tini lo hemos conseguido. Porque es una de las artistas que todos estamos deseando ver.

Tini es una artista que ha ido ganando fama en los últimos años. Su tema estrella ha alcanzado los 214 millones de reproducciones en Youtube. ¡Qué locura! Pero no es el único gran éxito de Tini, pues su nuevo single ya tiene 21 millones de reproducciones en la misma plataforma en tan solo 1 mes. Está claro que es una artista con una proyección bestial y no puede faltar en esta edición tan especial de Coca-Cola Music Experience.

Y lo más importante es que ya sabemos los cuatro primeros artistas confirmados para Coca-Cola Music Experience Fan Edition. ¡Abraham Mateo, Becky G, Tini y Piso 21! Estamos seguros de que va a ser un año inolvidable y que vamos a disfrutar muchísimo con todos estos artistas. Pero esto no acaba aquí. Muy pronto seguiremos descubriendo muchas más novedades y artistas confirmados. Así que, ¡estad muy atentos a nuestras redes sociales y a cocacola.es para ser los primeros en enteraros de todo!