¡Coca-Cola Music Experience Fan Edition ha sido una locura!

 

No nos hemos cansado de repetirlo a lo largo de año, sabíamos que esta edición de Coca-Cola Music Experience iba a ser increíble y no nos equivocábamos. Veníamos de vivir una experiencia única con nuestro festival de verano, Coca-Cola Music Experience On The Beach, pero queríamos más. Y Coca-Cola Music Experience ha superado todas nuestras expectativas. Por eso, queremos daros las gracias a todos por haber compartido con nosotros estos momentos tan inolvidables.

 

Es una pasada que, un año más, hayáis hecho sold out en Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Ha sido genial ver el Wizink Center lleno de fans que estabais deseando darlo todo con vuestros artistas favoritos. Pero no fuisteis los únicos que no quisisteis perderos el festival de año. También estuvieron compartiendo esta experiencia con nosotros muchos de vuestros youtubers favoritos.

 

No podemos olvidarnos de nuestro presentador favorito, Tony Aguilar quién os ha ido contando a lo largo del año todas las novedades de Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Volvió a dejarnos sin palabras y vivimos momentos únicos con todos vosotros y, como siempre, fue uno de los que más disfrutó de Coca-Cola Music Experience.

 

¡Los artistas se volvieron locos para que tuvieseis la edición más especial de CCME!

 

Los artistas que estuvieron en esta edición de Coca-Cola Music Experience tenían muy claro que esta edición, más que nunca, estaba dedicada a todos vosotros. Por eso, hicieron un esfuerzo increíble porque disfrutaseis como nunca de la música y la experiencia que ha sido Coca-Cola Music Experience Fan Edition.

 

Empezamos muy arriba con las actuaciones de Georgia y Josh Gray, que fueron una locura. Pasamos de 0 a 1000 en un momento y solo había hecho empezar Coca-Cola Music Experience. Raoul, nos cantó en primicia su primer single y fue espectacular. Nos rendimos todos al talento de este pedazo de artista que no para de volvernos locos.

 

Más tarde, Tini compartió escenario junto a Aitana de OT. ¡Fue una actuación genial! No creo que podamos olvidarnos nunca de estos momentos. Por no hablar del poder latino, Becky G. Fue una de las actuaciones con las que os volvisteis más locos. Rita Ora fue quien puso el broche final con su gran actuación. Pero todas las actuaciones fueron aún más espectaculares gracias a todos vosotros, fue una pasada veros disfrutar de vuestros artistas favoritos.

 

¡Coca-Cola Music Experience Fan Edition no acaba aquí!

 

Siempre nos da un poco de bajón cuando se acaba Coca-Cola Music Experience, pero este año es muy especial y no se acaba aquí. Coca-Cola Music Experience Fan Edition sigue con todos vosotros. Durante Coca-Cola Music Experience os descubrimos una de las novedades más locas de este año, Coca-Cola Fan Store. Un lugar donde podréis encontrar experiencias con algunos de vuestros artistas favoritos u objetos dedicados por los artistas. ¿Os imagináis grabar un CokeTv con Adexe&Nau? Pues ahora, con Coca-Cola Fan Store es posible.

 

Y eso no es todo, os recomendamos que sigáis muy atentos a nuestras redes sociales porque seguro que nos queda alguna sorpresa preparada para poner la guinda a un año increíble. Además, os iremos actualizando los contenidos de Coca-Cola Fan Store.

¡Esperamos que hayáis disfrutado con Coca-Cola Music Experience tanto como nosotros! Por último, solo nos queda daros las gracias por hacer que Coca-Cola Music Experience sea cada año más y más grande. ¡Sois los mejores!