¡Elena Farga, finalista de Factor X, estará en Coca-Cola Music Experience!

 

Ya hemos ido confirmando algunos de los artistas que no se han querido perder esta edición tan especial de Coca-Cola Music Experience. Este año está dedicado a todos los fans que habéis conseguido que cada año Coca-Cola Music Experience sea más grande. Por eso estamos muy contentos, hemos conseguido que formen parte de nuestro cartel artistas como Rita Ora, Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21 y muchos más.

Y para acompañar a todos artistas, vamos a contar en esta edición tan especial con el mejor presentador que os podéis imaginar, Tony Aguilar. No hay nadie mejor para presentar la octava edición de vuestro festival favorito y contaros todas las novedades a través de sus redes sociales. ¡Os recomendamos que estéis muy atentos! Porque no para de darnos sorpresas y noticias geniales.

 

¡No te pierdas el festival más especial de Coca-Cola Music Experience!

 

¡Estamos muy contentos de tener a una nueva artista confirmada para Coca-Cola Music Experience! Nos está volviendo locos con su increíble paso por Factor X y por eso no podía faltar. El próximo 6 de octubre estará en el Wizink Center… ¡Elena Farga!

¡Nos encanta contar con una artista con tanto potencial! Y estamos deseando ver cómo será su actuación en el escenario de Coca-Cola Music Experience. Por eso, tenemos guardada la fecha del festival en el calendario.

 

¡Elena Farga, una artista con mucho Factor X!

 

 

 

Ya sabéis que el festival de este año va a ser una edición única y eso es gracias a vosotros, que este año más que nunca, sois los verdaderos protagonistas. Por eso vamos a contar con los artistas que más os gustan, los que nos pedís a lo largo del año en las redes sociales.  Por eso no podía faltar Elena Farga, después de ser una de las estrellas de Factor X puede ser una artista referencia en el panorama nacional.

Elena Farga nos ha sorprendido a todos con su paso por Factor X, nos ha mostrado que tiene un gran talento e interpreta como nadie. Sin embargo, alucinó cuando Tony Aguilar le dio la gran noticia. Iba a ser una de las artistas invitadas a Coca-Cola Music Experience. ¡Imaginaos el momento!

Está claro que va a ser un año inolvidable y vamos a disfrutar muchísimo con todos estos artistas. Pero aún nos queda mucho por descubrir. Muy pronto seguiremos conociendo muchas más novedades. Así que, ¡estad muy atentos a nuestras redes sociales y a www.cocacola.es para ser los primeros en saberlo todo!